Reynaldo Rueda sigue siendo el técnico de Ecuador

Reynaldo Rueda fue ratificado como técnico de Ecuador, luego de la eliminación en primera ronda de la copa América.

Según confirmaron el directorio y la comisión de selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), este Miércoles 20 de Julio, el estratega colombiano Reynaldo Rueda seguirá estando al mando del seleccionado ecuatoriano, a pesar de la pobre campaña que realizó en la copa América. Aunque se especulaba con el reemplazo del entrenador cafetero, ha salido a hablar públicamente el director, para confirmar que el colombiano continua al mando del seleccionado tricolor.

Reynaldo Rueda sigue siendo el técnico de Ecuador“Todos hemos confiado en el profesionalismo y la calidad de trabajo del profesor Rueda para haberlo ratificado”, afirmó a la prensa Luis Chiriboga, el presidente de la FEF, tras el análisis del informe que presentó el seleccionador sobre la participación del equipo en la Copa América.

Sin embargo, Chiriboga resaltó que “de aquí en adelante, habrá sesiones en forma permanente. Todos los lunes, con la comisión de selecciones en la ‘Casa de la selección’, en Quito, para evaluar permanentemente la planificación”.

Rueda confió en que “este momento amargo” sirva para mejorar. “Esto, de parte nuestra, genera un compromiso igual o más grande que lo que siempre nos propusimos al llegar acá a Ecuador”, añadió.

Rueda tuvo que soportar duras críticas por la decepcionante participación de Ecuador en la Copa América, donde empató sin goles con Paraguay y perdió por 0-1 ante Venezuela y por 2-4 con Brasil.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!