Resultados Octavos Final (partido de ida) de la Copa Postobon

La Copa Postobón arrojó los resultados de los partidos de ida de estos octavos de final.

La copa Postobon arranco sus fases finales y en el juego de ida de estos octavos de final, los conjuntos locales vivieron un mal día, ya que el equipo de Valledupar fue el único conjunto local en sumar los tres puntos. Con los resultados que se dieron en el partido de ida, quedan todas las llaves bastante abiertas y por definir, en la próxima jornada cuando se disputen los compromisos de vuelta.

Resultados Octavos Final Copa PostobonMillonarios consiguió una valiosa victoria 2-3 en su visita a Universidad Autónoma, lo que les da cierta tranquilidad para enfrentar el partido de vuelta. Un gol de Tancredi en el minuto 10 y dos de Toloza, quien salió expulsado en el segundo tiempo, pusieron a celebrar a los capitalinos.

En uno de los juegos más llamativos de la fecha, Once Caldas y Junior igualaron 1-1, en la cancha Luis Fernando Montoya de Manizales. Por su parte, Itagüí consiguió una importante victoria de visitante, 0-2 contra Real Santander. También hubo victoria de Valledupar 1-0 sobre Pasto.

Quedan dos juegos por disputarse este miércoles: Tolima vs. Cali y Expreso Rojo vs Patriotas, a las ocho de la noche.

Resultados Partidos de ida octavos de final de la copa Postobon 2011:

Once Caldas Vs. Junior (1-1)
U. Autónoma Vs. Millonarios (2-3)
Real Santander Vs. Itagüí (0-2)
Valledupar Vs. Pasto (1-0)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!