Resultados Jornada 3 del Mundial Femenino Alemania 2011

Niponas e inglesas se instalaron en cuartos de final del Mundial Femenino 2011.

La ultima jornada de esta fase de grupos, definió los dos cupos del grupo «B», en el que finalmente avanzaron las Inglesas y las Japonesas, dejando en el camino a los seleccionados de México y Nueva Zelanda. Japón llegaba a esta tercer jornada clasificada luego de vencer en sus dos primeros compromisos a México y Nueva Zelanda, Inglaterra por su lado necesitaba la victoria ante las lideres del grupo, para poder avanzar directamente, sin correr el riesgo de ser alcanzado por el seleccionado mexicano.

Resultados Jornada 3 Mundial FemeninoEllen White y Rachel Yankey solventaron la situación inglesa. Marcaron los dos goles del combinado europeo que supuso el triunfo ante Japón (2-0). Inglaterra se clasificó como primera de grupo y jugará en cuartos contra el segundo del A, Francia o Alemania. El vencedor del choque entre galos y germanos será, como primero de ese cuarteto, el rival de Japón.

México, por su parte, ni siquiera logró el triunfo, inútil en cualquier caso tras la victoria inglesa. Desperdició una ventaja de dos goles y Nueva Zelanda, con dos tantos en el tiempo añadido, obtuvo su primer punto en el torneo. Stephany Mayor y Maribel Domínguez dieron ventaja al cuadro mexicano, pero Rebecca Smith y Hannah Wilkinson pusieron el empate en el tramo final (2-2).

Resultados de los partidos de la tercera y ultima jornada, de esta fase de grupos del Mundial femenino Alemania 2011:

Francia Vs Alemania (2-4)

Canadá Vs Nigeria (0-1)

Inglaterra Vs Japón (2-0)

Nueva Zelanda Vs México (2-2)

Suecia Vs Estados Unidos (2-1)

Colombia Vs Corea del Norte (0-0)

Guinea Ecuatorial Vs Brasil (0-3)

Australia Vs Noruega (2-1).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!