Resultados Jornada 2 del Mundial Femenino Alemania 2011

Alemanas y francesas, se clasificaron a los cuartos de final en Mundial Femenino Alemania 2011.

El seleccionado anfitrión y el seleccionado Francés, consiguieron el cupo directo a la segunda ronda del mundial, luego de vencer a Nigeria y Canadá, (1-0) y (4-0), respectivamente. Con estos resultados los dos combinados europeos se convierten en las primeras clasificadas, y las dos representantes del grupo “A”, a falta de una fecha por jugar. Al conjunto galo y al germano solo les queda determinar quién acabará como líder de la zona. Ambas se enfrentarán el próximo martes en Monchengladbach en el cierre de la primera fase. Canadá y Nigeria dirimirán en Dresde un choque intrascendente.

Resultados Jornada 2 Mundial FemeninoFrancia se dio un festín ante el equipo norteamericano, que ya fue superado en el primer partido por el conjunto anfitrión. Thiney lideró la victoria francesa. Dos acciones suyas encarrilaron el triunfo. Primero marcó a la media hora. Canadá resistió. Pero a la hora de juego, la atacante gala amplió la ventaja de su equipo y dejó sentenciado el choque.

Abily, seis minutos después, marcó de cabeza el tercer gol. Y Thomis, que salió por Delie a falta de un cuarto de hora, redondeó al contraataque el triunfo francés.
Más dificultades encontró Alemania para superar a Nigeria. El choque suponía la última ocasión del equipo africano para enderezar su situación en el torneo y ampliar sus perspectivas clasificatorias.

Nigeria hizo un buen partido, pero no pudo mantener la concentración defensiva. En el minuto 54, el acierto de Laudehr dio el triunfo al equipo alemán y dejó fuera al cuadro africano.

Resultados de los partidos de la segunda jornada del mundial femenino que se disputa en Alemania:

Canadá Vs. Francia (0-4)

Alemania Vs. Nigeria (1-0)

Japon Vs. Mexico (4-0)

Nueva Zelanda Vs. Inglaterra (1-2)

Corea del Norte Vs. Suecia (0-1)

Estados Unidos Vs. Colombia (3-0)

Australia Vs. Guinea Ecuatorial (3-2)

Brasil vs. Noruega (3-0).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!