Gimnasia y Huracán, Jugarán en la Segunda División

Gimnasia de La Plata corrió con la misma suerte de River y junto a Huracán, disputarán el torneo de la «B».

El conjunto de Gimnasia y Esgrima, de la plata, acompañara a River Plate y a Huracán, en el torneo de ascenso del fútbol argentino. El ‘Lobo’ descendió a la segunda categoría del fútbol argentino tras el empate de este jueves, 1-1 con San Martín de San Juan. Sebastián Penco abrió el marcador a los dos minutos, mientras que José Vizcarra igualó para Gimnasia a los 68 en su estadio ubicado en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

Gimnasia y Huracán, jugarán en la Segunda DivisiónTras el gol visitante, se produjeron graves incidentes en las afueras del estadio entre hinchas del Lobo que pretendían ingresar sin entrada. Cuando las fuerzas de seguridad quisieron dispersar a los fanáticos, estos respondieron lanzando piedras y palos. Según medios locales, dos policías resultaron heridos y una docena de hinchas fueron detenidos. Las autoridades todavía no brindaron información oficial sobre los desmanes.

El encuentro marcó la despedida del veterano Guillermo Barros Schelotto, quien debutó en Gimnasia y luego tuvo un paso exitoso por Boca Juniors (1997-2007) y el Columbus (2007-2010) de la MLS de Estados Unidos. El Mellizo regresó al Lobo a principios de año para ayudarlo a mantenerse en la máxima categoría, pero no pudo cumplir con el objetivo.

Diego Maradona, amigo de Barros Schelotto, estuvo en el estadio.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!