Resultado Partido Chile Vs Venezuela

Resultado final del partido Chile Vs Venezuela: Chile (1) – Venezuela (2).

El seleccionado venezolano derrotó 2-1 a la selección de Chile y se clasificó, a las semifinales de la copa América 2011. Los goles fueron obra de Vizcarrondo a los (34´ minutos) que puso en ventaja a Venezuela, Humberto Suazo en el (minuto 69´) y Gabriel Cichero a los (80´ minutos) que puso cifras concretas en el marcador. La gran figura del encuentro fue el lateral izquierdo venezolano Gabriel Cichero, que ademas de anotar el gol decisivo, cumplió en sus labores defensivas y se mostró ordenado, durante todo el encuentro. Venezuela repetirá duelo ante los paraguayos en busca de uno de los cupos a la gran final del certamen.

Resultado Partido Chile Vs VenezuelaFinal del encuentro Venezuela venció a Chile y ratificó una vez más, que es un equipo a tener en cuenta en las eliminatorias. Chile por su lado se convierte en un favorito más que se despide de la copa en los cuartos de final.

Gol ! Gol de Venezuela ! Gol a los 80´ minutos ! Gol de Cichero ! Cichero aprovecha un rebote que da el arquero chileno luego de un tiro libre que pica en el suelo. Venezuela con más berraquera que fútbol se esta metiendo a la semifinal de la Copa América.

75´ minutos de partido el marcador se vuelve a poner en tablas, Chile y Venezuela, igualan a un tanto y están a un cuarto de hora, de forzar el alargue esta ultima llave de las semifinales. Chile domina con totalidad el segundo tiempo, gracias a cambio de actitud que le dio un hombre como Valdivia y que le devuelve, las esperanzas de continuar en la lucha por el titulo. Venezuela parece desperecer del encuentro y solo aparece por chispasos, en jugadas individuales sin ningun peligro sobre el arco de los chilenos.

Gol ! Gol de Chile ! Gol a los 69´ minutos ! Gol de Humberto Suazo ! el seleccionado chileno llego al empate después de varias opciones claras de gol, gran pase filtrado en el área, el «chupete» que la controla y remata fuerte arriba, el balón golpea el horizontal y entra, de picabarra. Iguala Chile y se llena de un segundo aire para buscar la clasificación.

60´ minutos transcurridos de partido y Venezuela continua con la ventaja a su favor. Primer cuarto de hora del periodo complementario y el balón solo le ha pertenecido a los chilenos. Chile parece decidido y salio, a envestir a los venezolanos y lo esta consiguiendo, por que ha tenido más de cuatro opciones claras de gol para igualar las cuentas en el juego. Venezuela parece conformarse con el resultado y ha realizado dos cambios, para aguantar los constantes y peligrosos ataques de su rival.

Que cerca estuvo el empate de los chilenos en los primeros minutos de la segunda parte, primero fue Alexis Sanchez quien remató de cabeza y en la linea aparece, el defensor Cichero para sacarlo de la linea; Luego fue el turno de Suazo que aprovechó un centro para rematar de volea y con el portero vencido, apareció el larguero para salvar el cero de Venezuela y mantener las cosas como terminaron en la primera parte.

Inicia el periodo complementario Venezuela con 45 minutos por delante para mantener o aumentar, la ventaja que consiguió en la primera parte; Chile por su lado tendrá el mismo tiempo, pero para tratar de anotar los goles de la victoria o al menos los del empate, que lo mantengan con esperanzas de clasificar.

Final de la primera parte Venezuela derrota por la mínima diferencia al seleccionado chileno y se clasifica parcialmente, a las semifinales de esta copa América. Una primera parte con dominio total de la vinotinto, que no lo presta el balón para nada a su rival y lo más importante, es que logro cortar los circuitos colectivos con los que quizá Chile le hubiese podido hacer daño.

Gol ! Gol de Venezuela ! Gol a los 34´ minutos ! Gol de Vizcarrondo ! el seleccionado venezolano se pone por delante en el marcador gracias a un cabezazo de su defensor central, que aprovechó un centro enviado desde la banda derecha por Juan Arango, para enviar el balón al fondo de las mallas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

17 comentarios

  1. VENEZUELA CAMPEON hijueputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi se hace vinotinto

  2. VENEZUELA CAMPEON HIJUEPUTA !!!!!!!!!!!!!asi se hace vinotinto, esa es la GARRA VINOTINTO GARRA VENEZOLANA

  3. esos es para que nos tengan respeto los demas paises que ya no somos un ribal facil que con el favor de dios vamos a clasificar a un mundial y le vamos a dar en la madre aquellos que no creian en nostroas que viva la vinotinto somos venezuela estamos en los 4 mejores de sudamerica que viva venezuela hijueputttatatatatatatata

  4. viva nuestro pais viva nuestro equipo la vinotinto tenemos futbol para rato somos los mejores.

  5. Cke se ckebran tano feos qliaos wn… son unos teatreros de mierda wn … el segundo apellido de su puto arkero es vega cuea wn… tatreros de mierda … unas madres totales wn (N)….
    Pero asi juegan algunos equipos cke le vamos a hacer…. Puro teatro 😀

  6. Siii y aparte son unas mamitas lloronas cke lo unico cke sabian era tirarse al piso para llorar …Pfff !!! Teatreros de Mierda :D…. Unas Madres n.n

  7. Venezolanos credidos Se los va a llevar el Hoyo 😀

  8. Chilenos Hijos de Puta Aprendan a perder, no que eran los mejores que ya tenian la copa ahora coman mierda hijos de puta. Cuando ganen mundiales olimpiadas y copas america, hay si hablen, pobres estupidos, Campesinos Indios Mongolicos…

  9. Veamos ckomo los va a ir ckon paraguay wn … no ckiero lastimas despues teatreros conchesumares 😀

  10. Como les duele haber perdido, hasta mal hablan, primero aprendan de gramatica y hablen el español como es!!! osea como nosotros los Venezolanos, empiezen a imitarnos en algo, porq en lo único que son buenos es en hacer el vinito, más nada!!! En cambio nosotros…. Mujeres bellas, Excelentes jugadores de basseball, Jugadores en la NBA, NOVELAS, entre los primeros en producción de petróleo, un Venezolano inventó el primer motor a oxígeno para que se eduquen, y bueno…. no me alcanza la pag., somos humildes, pero no por eso nos dejamos ofender!!!!Chilenos, no son gente…. son basura

  11. HOLA CHILENOS LES SALUDA UN

  12. HOLA CHILENOS LES SALUDA UN HIJO DE CHILENO PERO QUE VIVE EN BOLIVIA AÑOS. LO DIGO CON DOLOR PERO LO TENGO QUE DECIR LOS CHILENOS SON UNA SARTA DE MARICONES AHORA METANSE LA LENGUA AL CULO ASI COMO HABLARON ANTES DEL PARTIDO APRENDAR A SER HUMILDES CABRONES DE MIERDA

  13. Da lastima leer comentarios tan degradantes, y sobre todo que la lengua es castigo del cuerpo, se unieron muchos factores para el triunfo indiscutible de Venezuela: Preparación, entrega, mucho trabajo, suerte y dedicación, todos estos factores se unen y conllevan a un triunfo, fuimos superiores por todo lo anterior, ahora no digan que son más que nosotros, jugamos mejor y tienen que admitirlo, así también otros equipos nos han ganado y mucho, pero ahora no somos la cenicienta, ahora tienen que echarle bolas para ganarnos y eso lo tienen que reconocer….

  14. NUNCA HAY QUE SUBESTIMAR A NADIE; SE RECONOCE HUMILDEMENTE A LA SELECCION DE FUTBOL DE LA REPUBLICA DE CHILE, TIERRA DE OHHIGUINS, DE GUAZOS, DEL VINO, DEL PIPEÑO, DE LAS SALSOTECA, DE LAS ALAMEDAS, DEL CURANTO, DEL PARQUE METROPOLITANO, DE CARABINEROS, DE ALLENDE, DEL VENEZOLANO ANDRES BELLO,DEL ASADO¡¡¡¡ PERO PODRIA TENER LA FORTALEZA Y LAMADUREZ DE ACEPTAR SU DERROTA, POR FAVOR BASTA DE OFENDER AL EQUIPO DE VENEZUELA; NO ME GUSTARIA DECIRLE MEDIOCRES » Q VALEN CALLAMPA, MARACOS, CONCHA DE SU MADRE, ROTOS,» ESTAS PALABRAS ES PARA EL MEDIOCRE PERIODISTA. VIVA LA VINOTINTO CAMPEONNNNNN 2011 COPA AMERICA, EL TRIUNFO ES NUESTRO, EL TRIUNFO ES DE BOLIVAR.

  15. viva la vinotinto, chile al igual que muchos equipos de latinoamerica tienen buen fútbol, eso se reconoce pero Venezuela ha mejorado mucho de hace 10 años para acá, y eso lo deben de reconocer, no seremos los mejores pero es solo de tiempo para que la vonotinto sea una piedra en el zapato de cualquier equipo, y si Chile tuvo mejor desempeño que Venezuela en el segundo pero su primer gol reconozcan que fue un regalo del arbitro de eso si no comentan verdad?

  16. hola keridos venezolanos soy colombiana y felicitaciones por averle ganado a eso indios de mierda. asi se juega haaa y ke aprendan a hablar primero. ojala se hundan en el proximo terremoto.

  17. los chilenos son particulas de mierda de todo sur america gracias a dios ke ya no vivo en ese pais y renuncie. a esa nacionalidad buena esa venezuela

Los comentarios están cerrados.