Resultado Partido Bolivia Vs Costa Rica

Costa Rica derrotó 2-0 a Bolivia y se ubica en la segunda casilla, del grupo «A».

El seleccionado de Costa Rica derrotó (2-0) al combinado de Bolivia, en un partido que si vio marcado por las expulsiones y las amonestaciones. Los goles fueron obra de Álvarez que puso en ventaja a los centro americanos (60′ minutos) y Campbell que sentenció la victoria del equipo invitado a los (78′ minutos). El mejor jugador de los 90 minutos fue Joel Campbell, que ademas de anotar uno de los goles fue el mas incisivo en el ataque de los centroamericanos. Costa Rica a esperar definir un cupo con el desconocido Argentina, mientras que Bolivia por su lado se prepara para su tercer salida ante los Colombianos.

Resultado Partido Bolivia Vs Costa RicaCon este resultado el seleccionado de Costa Rica, se hace ilusiones con la segunda ronda y saldrá a dejarlo todo en el terreno de juego, en su próxima presentación ante los argentinos, que también llegan urgidos de la victoria para poder avanzar a la siguiente fase. Bolivia por su lado con un punto y en el fondo del grupo, espera por los cafeteros para tratar de cerrar de la mejor manera su presentación en esta copa América Argentina 2011.

Joel Campbell, delantero que milita en las filas del Saprissa, tumbó a Bolivia en su segundo partido del grupo A de la Copa América, en un encuentro donde el equipo boliviano acabó con nueve jugadores por expulsión de Ronald Rivero y Walter Flores.

Josué Martínez abrió el marcador para Costa Rica en el minuto 60. Dominó el equipo de Ricardo La Volpe, que falló un penalti en el minuto 71. Lo lanzó mal Allen Guevara y lo detuvo primero y lo despejó de nuevo de inmediato el guardameta boliviano Carlos Arias.

Esa jugada la provocó una mano de Ronald Riveros, que vio la roja por ese motivo. Luego vio la expulsión también Walter Flores. Con nueve en el campo, Bolivia bajó el nivel y comenzó el festival de Joel Campbell. Él rubricó el 0-2 en el minuto 78.

Alineaciones:

Bolivia: Carlos Arias, Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Jaime Robles, Walter Flores, Jhasmany Campos, Joselito Vaca; Edivaldo Rojas y Marcelo Martins.

Costa Rica: Leonel Moreira, Pedro Leal, Jhonny Acosta, Francisco Calvo, Óscar Duarte, José Salvatierra; David Guzmán, Diego Madrigal, Heiner Mora; César Elizondo y Joel Campbell.

Árbitro: Carlos Vera (ECU).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

9 comentarios

  1. BOLIVIANOS RETIRENSE DLE FOOTBALL PORFAVORRRRRRRR NO DEN LASTIMA XDDD SOLO ESTAN ACA PARA REGALAR PUNTOS!!!….. jhasjhasjhasjhaj

  2. PTM..LOS BOLIVIANOS DAN COLERA CARAJO….! YO QUE PENSABA PODIAN GANARLE A LOS TICOS…CAM.. Q UE COLERA CON ELLOS… OJALA PERU NO REPITA ESE PARTIDO CON MEXICO..! PERUUUU..!

  3. si costa rica hubiera llevado esta seleccion a la copa de oro hubiera sido otra historia, ojala dejen a fuera a todas esas estrellas que se creen muy buenos y sigan con estos jovenes sin mañas que si saben jugar al futbol,

  4. Bolivia una total decepción, todos los bolivianos confiábamos en la selección, pero hicieron un papelón, bueno admitir nuestra realidad, somos malos en el fútbol suerte a las otras selecciones y bien por costa rica, felicidades jugaron muy bien

  5. Excelente Costa Rica, woow me gusta esta sub 23, buena promesa para el futuro, bueno por algo ocupó el cuarto lugar en el mundial sub 20.
    Melvin.

  6. la mayoria de estos comentarios son de hinchas baratos que apoyan a un equipo solo cuando gana.Hasta cuando señores no sean asi. yo soy de colombia y la he apoyado en las buenas y en las malas y miren ahí estamos, uns veces ganamos y otras perdemos

  7. NO ENTIENDO POR LOS BOLIVIANOS NO APRENDENDEMOS NO TIENE MEMORIA ??????DE TODOS LOS CAMPEONATOS, POR QUE MEJOR YA DEJAN DE PARTICIPAR Y HACERNOS PASAR VERGUENZAS, PAPELONES. Y SI MANDAN MANDEN UNA SELECCION REALMENTE REPRESENTATIVA.

  8. LA AFICION NUNCA PERDONA PERO TAMBIEN RECONOCE CUANDO UN PARTIDO HACE UN BUEN PAPEL Y COSTA RICA ISO BIEN LAS COSAS ASI COMO DIJO EL TICO SIN ESTRELLAS ES MEJOR LA SELLECCION DE COSTA RICA AGUANTE LA SELE….!!!!!!

  9. que jugadores mas fregados no aman a su pais si jugarian por su pais yo creo ganarian pero estos solo por dinero nose porque estan en la seleccion esos jugadores la seleccion es por su pais no por dinero

Los comentarios están cerrados.