Resultado Partido Bolivia Vs Costa Rica

Costa Rica derrotó 2-0 a Bolivia y se ubica en la segunda casilla, del grupo “A”.

El seleccionado de Costa Rica derrotó (2-0) al combinado de Bolivia, en un partido que si vio marcado por las expulsiones y las amonestaciones. Los goles fueron obra de Álvarez que puso en ventaja a los centro americanos (60′ minutos) y Campbell que sentenció la victoria del equipo invitado a los (78′ minutos). El mejor jugador de los 90 minutos fue Joel Campbell, que ademas de anotar uno de los goles fue el mas incisivo en el ataque de los centroamericanos. Costa Rica a esperar definir un cupo con el desconocido Argentina, mientras que Bolivia por su lado se prepara para su tercer salida ante los Colombianos.

Resultado Partido Bolivia Vs Costa RicaCon este resultado el seleccionado de Costa Rica, se hace ilusiones con la segunda ronda y saldrá a dejarlo todo en el terreno de juego, en su próxima presentación ante los argentinos, que también llegan urgidos de la victoria para poder avanzar a la siguiente fase. Bolivia por su lado con un punto y en el fondo del grupo, espera por los cafeteros para tratar de cerrar de la mejor manera su presentación en esta copa América Argentina 2011.

Joel Campbell, delantero que milita en las filas del Saprissa, tumbó a Bolivia en su segundo partido del grupo A de la Copa América, en un encuentro donde el equipo boliviano acabó con nueve jugadores por expulsión de Ronald Rivero y Walter Flores.

Josué Martínez abrió el marcador para Costa Rica en el minuto 60. Dominó el equipo de Ricardo La Volpe, que falló un penalti en el minuto 71. Lo lanzó mal Allen Guevara y lo detuvo primero y lo despejó de nuevo de inmediato el guardameta boliviano Carlos Arias.

Esa jugada la provocó una mano de Ronald Riveros, que vio la roja por ese motivo. Luego vio la expulsión también Walter Flores. Con nueve en el campo, Bolivia bajó el nivel y comenzó el festival de Joel Campbell. Él rubricó el 0-2 en el minuto 78.

Alineaciones:

Bolivia: Carlos Arias, Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Jaime Robles, Walter Flores, Jhasmany Campos, Joselito Vaca; Edivaldo Rojas y Marcelo Martins.

Costa Rica: Leonel Moreira, Pedro Leal, Jhonny Acosta, Francisco Calvo, Óscar Duarte, José Salvatierra; David Guzmán, Diego Madrigal, Heiner Mora; César Elizondo y Joel Campbell.

Árbitro: Carlos Vera (ECU).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!