Resultado Partido Argentina Vs Uruguay

Resultado final del partido Argentina Vs Uruguay: Argentina (1) – Uruguay (1) – Penaltis (4-5).

El seleccionado uruguayo derrotó por la vía de los penaltis (4-5) al seleccionado anfitrión y se enfrentará a Perú en las semifinales de esta copa América 2011. Los goles fueron obra de Diego Peréz (5´ minutos) y Gonzalo Higuain (17´ minutos), en los penales todos anotaron menos Carlos Tevéz, que erro su disparo ante la figura Muslera. Con este resultado Argentina se despide del certamen continental en medio de sus hinchas ante sus archirivales. Uruguay por su lado espera por Perú en una de las semifinales de esta copa América 2011. Fernando Muslera el mejor jugador del encuentro, gran actuación del portero uruguayo en el estadio de los Elefantes.

Resultado Partido Argentina Vs UruguayLanzamientos desde el punto blanco del penal: Primer cobro Lionel Messi anota y Forlan también (1-1) – Segundo lanzamiento anota Burdisso al igual que Luis Suarez (2-2) – Tercer cobro erra Tevez y Scotti anota (2-3) a favor de Urguay – Cuarto lanzamiento Pastore anota y Gargano también lo hace (3-4) – Quinto cobro Higuain con toda la presión encima anota y Martin Caceres anota también (4-5). Eliminado Argentina de su copa América.

Finaliza el tiempo reglamentario, el tiempo extra y el clásico 2011 del Rio de la Plata, se definirá en la lotería de los penaltis. Lionel Messi se muestra sin fuerza ya, tanto así que en la ultima llegada ofensiva remato cruzado para que apareciera el portero Muslera que es la gran figura del encuentro, ya que ha sacado de TODO en los constantes remates de los argentinos.

Uruguay encontró los espacios por las bandas y es precisamente por allí, por donde genera el mayor peligro la selección «charrua». Un remate cruzado de Alvaro Pereira en los primeros minutos extras, ha sido la opción más clara de gol en esta primera parte de tiempo suplementario por parte de Uruguay. Argentina le pone el talento al juego, pero lastimosamente no le alcanza porque todo ese talento se refleja en las acciones individuales de sus jugadores. Un par de llegas al termino del primer tiempo extra, por poco terminan en gol del anfitrión, primero fue Higuain y luego Pastore, que estrellaron el balón en el poste.

Final de los 90 minutos reglamentarios Argentina y Uruguay, sellaron un empate a un gol. Se igualan las cargas en cuanto a hombres en el terreno de juego, el capitán Javier Mascherano vio la tarjeta roja en el minuto 87´ y dejo, a Argentina con los mismos 10 jugadores que Uruguay. Argentina no supo aprovechar la ventaja que tuvo sobre su rival y ahora, tendrá que enfrentar el tiempo extra en igualdad de condiciones a los «charruas». La figura del tiempo reglamentario fue Lionel Messi, que ademas de la asistencia a Higuain ha manejado el juego de los argentinos.

Que cerca estuvo el segundo de Uruguay, gran pase filtrado por Suarez para Diego Forlan, el delantero del Atlético queda solo en el mano a mano con Sergio Romero, que aparece como salvador para ahogar el grito de gol de los «charruas». Por poco llega el segundo gol de Argentina, gran jugada colectiva entre Pastores y Messi, este ultimo que filtra una pelota en el área para Higuain, que se da vuelta y remata fuerte, pero el portero Muslera aparece con una mano milagrosa para despejar al tiro de esquina.

75´ minutos transcurridos de partido, queda un cuarto de hora por jugar y Argentina todavía no ha logrado aprovechar la superioridad numérica que tiene a su favor. Uruguay parece partido en la mitad del terreno de campo, pero ha generado una gran cantidad de tiros libres que siempre llegan con peligro de gol sobre el arco defendido por Sergio Romero. Argentina ha perdido el control del partido y ya no tiene la pelota con comodidad, desaparecieron Lionel Messy y Fernando Gago, del partido y el seleccionado anfitrión, perdió el control del encuentro.

60´ minutos transcurridos de encuentro y el marcador continua como termino la primera parte. Argentina no se instala todavía en el terreno de juego, en los primeros minutos del periodo complementario y tampoco ha logrado aprovechar, el hombre de más que tiene a su favor. Uruguay aprovecha que ya casi no aparece Gago en el medio campo, para meterse con pelotazos frontales al terreno defendido por los anfitriones. Completamos una hora de juego y de momento el clásico de la plata, continua muy parejo.

Inicia el periodo complementario Argentina y Uruguay, con 45 minutos por delante para busca los goles de la victoria y la clasificación. Esperemos que en la segunda parte los equipos se enchufen y sigan llegando los goles, que al final es lo que verdaderamente importa en este juego. El ganador de este duelo se enfrentará ante Perú que derrotó a Colombia en el primer partido de esta jornada, en una de las semifinales del certamen.

Final del primer tiempo, e partido continua igualado a un tanto. Uruguay no encuentra la pelota y se ha dedicado a pegar en estos últimos minutos del primer periodo, motivo por el cual Diego Peréz vio la roja en el minuto 38´ y dejó a su selección, sin un hombre menos y con todo el segundo tiempo por delante; El arma ofensiva más peligrosa de los uruguayos ha sido el juego aéreo y es por allí donde Argentina, se ve muy inferior a su rival. Argentina controla el balón y el juego, gracias a la buena labor que realizan Messi y Gago, que han estado impecables en la creación del juego de los anfitriones. Lionel Messi el mejor jugador de los primeros 45 minutos.

Al minuto 34´ del encuentro, una cobro de tiro libre calcado al del gol de Uruguay, cabezazo enviado desde el segundo palo al centro del área, un jugador «charrua» que remata, la defensa argentina rechaza y en el rebote, aparece Martin Caceres para enviar el balón al fondo de las mallas, pero el arbitro anula el gol por supuesto fuera de lugar.vA los 31´ minutos le anulan un gol al seleccionado argentino, cobro de Lionel Messi y en el área se mueve bien Higuain, para conectar de cabeza pero el linea 1 que estuvo atento inhabilito la jugada por fuera de lugar.

30´ minutos transcurridos de partido Argentina y Uruguay, igualan a un tanto en la primer media hora de este encuentro. Uruguay no ha podido reaccionar al gol del empate y le ha cedido todo el control del juego, al seleccionado Argentino, que cuenta hoy con la inspiración de Lionel Messi, el mejor jugador de lo que llevamos de partido. El encuentro continua siendo bastante cortado y bastante chocado, en estos minutos de la primera parte.

Gol ! Gol de Argentina ! Gol a los 17´ minutos ! Gol de Gonzalo Higuain ! gran salida rápida de Argentina por la banda en los pies de Gago, que filtra el balón para Lionel Messi, el astro del Barcelona realiza su particular diagonal hacia dentro y envía un centro medido, a la cabeza del goleador del Madrid que esta vez no falló y pone el marcador de nuevo el marcador en tablas.

15´ minutos de partido y Uruguay ya derrota al seleccionado anfitrión. Uruguay controla el juego apoyado en la fuerza que le dio anotar tan temprano, pero es merito también de los defensores que han cortado en el borde del área un par de jugadas peligrosas de los argentinos, que son repetitivos en la tenencia del balón especialmente en la mitad del terreno, donde choca fuerte reiteradamente con los jugadores «charruas». Primeros minutos del encuentro caracterizados por las entradas fuertes y el constante corte del partido.

Gol ! Gol de Uruguay ! Gol de Diego Perez ! Gol a los 5´ minutos ! el volante central del conjunto uruguayo, pone a ganar a su selección en los primeros minutos del partido. Cobro ejecutado por Forlan al segundo palo, donde apareció Diego Lugano para bajar el balón sirviendole de Pivote a Diego Perez que envió el balón al fondo de las mallas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!