Resultado Partido Argentina Vs Bolivia

Resultado final del partido Argentina Vs Bolivia: Argentina (1) – Bolivia (1).

Argentina y Bolivia, igualaron a un gol en el primer juego de esta Copa América Argentina 2011. Los goles fueron obra de: Edivaldo Rojas que puso a ganar a los bolivianos a los (47´ minutos) y Sergio el “kun” Agüero, que anotó el gol de la aparidad de los anfitriones en el (minuto 76´). La figura del juego fue el autor del gol de Argentina, que lo salvó de escándalo de la derrota en el debut del anfitrión. Argentina espera por Colombia en su próxima presentación, mientras que Bolivia enfrentará a Costa Rica en su segunda presentación.

Resultado Partido Argentina Vs BoliviaFinal del primer encuentro de esta Copa América 2011, Argentina Y Bolivia, igualaron a un tanto en el debut del seleccionado anfitrión. Bolivia puso el fútbol y Argentina los jugadores, en este encuentro que deja sin palabras a los aficionados que sin ninguna duda esperaban mucho más del seleccionado Argentino. Un partido en el que Argentina fue más ofensivamente pero Bolivia fue más efectivo y al final se queda, con el empate que sabe a victoria en esta Copa América 2011. La figura del partido fue Sergio Agüero que le salvo la papeleta al seleccionador argentino.

Últimos 5 minutos del partido, Argentina con una nueva cara tras la entrada de Agüero, irá por todo o nada para conseguir la victoria en este primer juego de la Copa América 2011. Bolivia conforme con el buen resultado, no pierde las esperanzas de la victoria que se le escapo y crea algunas opciones de peligro sobre el área de Argentina.

Gol ! Gol de Argentina ! Gol de Sergio Aguero ! Gol a los 76´ minutos ! el delantero que ingresó en reemplazo de Lavezzi, pone nuevamente en tablas el marcador, luego rematar un pase de lujo que le pone Burdisso dentro del área. El “kun” que le salva de momento la papeleta a Checho Batista.

75´ minutos de partido, Argentina con el marcador en su contra, mueve sus fichas para evitar el escándalo de la derrota en el debut. Agüero entro a inyectarle fútbol y ataque a su selección , tanto asi que en su primer jugada por poco llega el gol de la albiceleste. Bolivia con 15 intensos minutos por delante, en donde deberá mantener su ventaja en el marcador.

Se salva Argentina del segundo gol de Bolivia a los 65´ minutos. Doble remate de Marcelo Martins y el portero argentino que aparece como salvador para darle esperanzas de victoria al seleccionado albiceleste.

60´ minutos de juego, Argentina siente el gol en contra, se confunde, no hay precisión y sufre el conjunto albiceleste, que ademas carece de ideas. Bolivia lleno de ganas por la ventaja, maneja el tiempo y pone a sufrir a los Argentinos que se desesperan con el pasar de los minutos. Se pone gris el panorama al seleccionado anfitrión.

Gol ! Gol de Bolivia ! Gol a los 47´ minutos ! Gol de Edivaldo Rojas ! el seleccionado boliviano le pone picante al juego con la apertura del marcador y obliga, a Argentina a salir en busca de la victoria. El volante boliviano remata de taco y el balon no lo pudo controlar la defensa argentina, que ve como se cae el cero de su arco. Gana Bolivia parcialmente.

Inicia el periodo complementario, Argentina y Bolivia, con 45 minutos para buscar los goles de la victoria en este primer juego de la Copa América 2011. ¿Podrá Argentina cumplirle a su hinchada en el debut de este certamen?, ¿Dará Bolivia la primer sorpresa de esta Copa América 2011?; En 45 minutos tendremos la respuesta a estas dos incógnitas que rodean la mente del continente entero.

Final de la primera parte, Argentina y Bolivia, igualan a cero goles de momento en el debut de la Copa América 2011. Bolivia a base de ganas y táctica, le complica el panorama al seleccionado anfitrión que es uno de los grandes favoritos al titulo, pero que de momento no ha logrado hacerle daño al seleccionado del altiplano. Decepciona Argentina en estos primeros 45 minutos, ya que se esperaba más de este seleccionado dirigido por Batista. El mejor jugador del primer tiempo es el argentino Lionel Messi, que maneja las acciones en el seleccionado local.

Argentina vuelve al partido y en los últimos minutos, ha tenido un par de opciones claras para abrir el marcador. El partido bastante cortado en su ultimo tramo de esta primera parte.

30´ minutos de juego, se crece el conjunto boliviano e inicia el desespero argentino. El partido lo sigue controlando el anfitrión pero de momento no es claro en la parte ofensiva. Bolivia por su lado se toma confianza y mantiene en tablas el resultado de momento. Presión para Argentina que con lleno en el estadio, esta obligado a ganar.

Primera opcion calra de gol del conjunto boliviano, un remate frontal del volante del altiplano y el balón que termina en las manos del arquero argentino. Se salva Argentina en un juego que controla con la tenencia el balón.

15´ minutos de encuentro, de momento se modifica el marcador. Argentina como se esperaba jugando en son de Lionel Messi, que inicia unos metros atrás para surtir de balones a los delanteros. Bolivia se defiende y no genera peligro, para el seleccionado albiceleste, que controla el juego con la tenencia del balón.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!