Resultado Partido Argentina Vs Bolivia

Resultado final del partido Argentina Vs Bolivia: Argentina (1) – Bolivia (1).

Argentina y Bolivia, igualaron a un gol en el primer juego de esta Copa América Argentina 2011. Los goles fueron obra de: Edivaldo Rojas que puso a ganar a los bolivianos a los (47´ minutos) y Sergio el «kun» Agüero, que anotó el gol de la aparidad de los anfitriones en el (minuto 76´). La figura del juego fue el autor del gol de Argentina, que lo salvó de escándalo de la derrota en el debut del anfitrión. Argentina espera por Colombia en su próxima presentación, mientras que Bolivia enfrentará a Costa Rica en su segunda presentación.

Resultado Partido Argentina Vs BoliviaFinal del primer encuentro de esta Copa América 2011, Argentina Y Bolivia, igualaron a un tanto en el debut del seleccionado anfitrión. Bolivia puso el fútbol y Argentina los jugadores, en este encuentro que deja sin palabras a los aficionados que sin ninguna duda esperaban mucho más del seleccionado Argentino. Un partido en el que Argentina fue más ofensivamente pero Bolivia fue más efectivo y al final se queda, con el empate que sabe a victoria en esta Copa América 2011. La figura del partido fue Sergio Agüero que le salvo la papeleta al seleccionador argentino.

Últimos 5 minutos del partido, Argentina con una nueva cara tras la entrada de Agüero, irá por todo o nada para conseguir la victoria en este primer juego de la Copa América 2011. Bolivia conforme con el buen resultado, no pierde las esperanzas de la victoria que se le escapo y crea algunas opciones de peligro sobre el área de Argentina.

Gol ! Gol de Argentina ! Gol de Sergio Aguero ! Gol a los 76´ minutos ! el delantero que ingresó en reemplazo de Lavezzi, pone nuevamente en tablas el marcador, luego rematar un pase de lujo que le pone Burdisso dentro del área. El «kun» que le salva de momento la papeleta a Checho Batista.




75´ minutos de partido, Argentina con el marcador en su contra, mueve sus fichas para evitar el escándalo de la derrota en el debut. Agüero entro a inyectarle fútbol y ataque a su selección , tanto asi que en su primer jugada por poco llega el gol de la albiceleste. Bolivia con 15 intensos minutos por delante, en donde deberá mantener su ventaja en el marcador.

Se salva Argentina del segundo gol de Bolivia a los 65´ minutos. Doble remate de Marcelo Martins y el portero argentino que aparece como salvador para darle esperanzas de victoria al seleccionado albiceleste.

60´ minutos de juego, Argentina siente el gol en contra, se confunde, no hay precisión y sufre el conjunto albiceleste, que ademas carece de ideas. Bolivia lleno de ganas por la ventaja, maneja el tiempo y pone a sufrir a los Argentinos que se desesperan con el pasar de los minutos. Se pone gris el panorama al seleccionado anfitrión.

Gol ! Gol de Bolivia ! Gol a los 47´ minutos ! Gol de Edivaldo Rojas ! el seleccionado boliviano le pone picante al juego con la apertura del marcador y obliga, a Argentina a salir en busca de la victoria. El volante boliviano remata de taco y el balon no lo pudo controlar la defensa argentina, que ve como se cae el cero de su arco. Gana Bolivia parcialmente.

Inicia el periodo complementario, Argentina y Bolivia, con 45 minutos para buscar los goles de la victoria en este primer juego de la Copa América 2011. ¿Podrá Argentina cumplirle a su hinchada en el debut de este certamen?, ¿Dará Bolivia la primer sorpresa de esta Copa América 2011?; En 45 minutos tendremos la respuesta a estas dos incógnitas que rodean la mente del continente entero.

Final de la primera parte, Argentina y Bolivia, igualan a cero goles de momento en el debut de la Copa América 2011. Bolivia a base de ganas y táctica, le complica el panorama al seleccionado anfitrión que es uno de los grandes favoritos al titulo, pero que de momento no ha logrado hacerle daño al seleccionado del altiplano. Decepciona Argentina en estos primeros 45 minutos, ya que se esperaba más de este seleccionado dirigido por Batista. El mejor jugador del primer tiempo es el argentino Lionel Messi, que maneja las acciones en el seleccionado local.

Argentina vuelve al partido y en los últimos minutos, ha tenido un par de opciones claras para abrir el marcador. El partido bastante cortado en su ultimo tramo de esta primera parte.

30´ minutos de juego, se crece el conjunto boliviano e inicia el desespero argentino. El partido lo sigue controlando el anfitrión pero de momento no es claro en la parte ofensiva. Bolivia por su lado se toma confianza y mantiene en tablas el resultado de momento. Presión para Argentina que con lleno en el estadio, esta obligado a ganar.

Primera opcion calra de gol del conjunto boliviano, un remate frontal del volante del altiplano y el balón que termina en las manos del arquero argentino. Se salva Argentina en un juego que controla con la tenencia el balón.

15´ minutos de encuentro, de momento se modifica el marcador. Argentina como se esperaba jugando en son de Lionel Messi, que inicia unos metros atrás para surtir de balones a los delanteros. Bolivia se defiende y no genera peligro, para el seleccionado albiceleste, que controla el juego con la tenencia del balón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

18 comentarios

  1. tio alguien deberia decirte q si sigues copiando todo te van a denunciar 😉

  2. Yo no me he copiado de Nadie, los comentarios son 100% míos y en los vídeos, lógicamente aparece la fuente de Youtube.com

    Entonces no se a que te refieres 🙂

  3. nooo que gol de mierda que metieron los bolivianos sin palabras la verdad una desastre deberian haber ganado los argentinos

  4. JAJAJAJA SU EQUIPO MILLONARIO NO PUDO, con EL CORAZON Y LA GARRA DE BOLIVIA!!! Y DE TAQUITO!!! ESA ES PARA VOZ….

  5. el mejor futbol del mundo? con el mejor jugador del planeta? dejame dudarlo. Si tienen estrellas que en sus equipos millonarios son muy buenos eso no hay ninguna duda. Pero como equipo son un desastre el futbol es para jugarlo con los 11, lo que Argentina no hace su gente piensa que solos pueden contra el mundo, engreidos de mierda

  6. q bueno argentinos de miercoles piensan q solo xq tienen a maradrogas van a ser los mejores maradona son las drogas no es nada y messi no es nada sin el barsa buen equipo bolivia arricba cr7 y brasil ajajjajajaja

  7. el futbol argentino lo peor del mundo ajaj como ven el supuesto equipo millonario baja de categria el river ajaajaj pero como segun ellos todos sus partidos son un clasico ajajajaaj pura mierda es nosotros smos sencishitos y carismaticoss pendejos son drogadictos y maricones mejor dicho ajajaaj

  8. Pobres gauchos se ve que les duele mucho que Bolivia les pare en seco a toda su artilleria de estrellas que se estrellaron jajajaja. El futbol es pasion, amor, garra, no las huevadas que mostraron anoche los disque grandes, porque la pulga es simplemente pulga y nada mas

  9. arriba argentina

  10. chheee no see que carajo tienen que hablar los pobres ilegales bolas estos!!! vallan a hacerse un documento de verdad,lavencen la boca con dentrifico,si conocen lo que es la pasta para dientes,y recien hablen de argentina,vallan a seguir vendiendo macanitas a 10ctvos,no existe bolivia loko!!manga de negros muertos…y si,que mas pueden decir negritos como ustedes…a maradona lo conocen no x las drogas y a messi x ser el segundo maradona…pero ustedes ilegales?? a quien tienen?? quien los conocen?? no se dan cuenta que son un insulto??? jaja chau collitas

  11. lo único que saben decir es cheee esos bolas carajo y cosas por el estilo, no se les puede entender, como se expresan peor como quieren jugar al futbol, en casi todos sus partidos se les encuentra sus chanchadas siempre buscando «faltas», y queriendo culpar al rival, antes de insultar deberían ver entre sus propios habitantes, que no todos son blancos y entre los argentinos también hay morenos y tan argentinos como los que hacen esos comentarios, así que tu lávate antes tus dientes y recién habla de BOLIVIA con mayúsculas porque yo si amo a mi país, no como tu que minimizas al tuyo cuando hablaste de el dijiste «argentina», consejo infórmate mejor sobre tu tierra y luego recién habla

  12. Estrellitas sin amor a la patria, solo amor al dinero, me duele Argentina.

  13. Gracias Bolivia ,, son un ejemplo de amor y unión Boliviano

  14. BOLIVIA CAMPEON, Argentina el mejor perdedor

  15. LOS COMENTARIOS DE GENTE CON MUY POCA EDUCACION HAY QUE DEJARLOS DE LADO, NO ESPERÓ ARGENTINA QUE LE PODIA OCURRIR LO MISMOS QUE EN ELIMINATORIAS UNA GOLEADA POR PARTE DE BOLIVIA.
    ES HORA DE QUE SE PONGAN LAS BARBAS EN REMOJO Y REFLECCIONEN SI ES QUE QUIEREN CONSEGUIR LA COPA

  16. gauchos de mierda injertos abortos de america porq no se callan y se dedican a meter dedo a sus madres y hermanas mira q la arterior semana me lo dira a un a gaucha me di cuenta q si son buenas en eso y cobran barato VIVA BOLIVIA carajo tengo la dicha de haber nacido en mi pais

  17. no se si saben que en argentina si te dicen boliviano es un insulto aparte nadia se cree el mejor esto es una competencia todos los equipos quieren ganar aveces se pierde, aveces se gana y aveces se empata como nosotros a ustedes jajaja pensaron que ivan a ganar?? se quedaron calientes cuando los empatamos no. argentina es mucho mejor que bolivia, pero con maradona no lo demostraba. maradona no es tecnico e era un gran jugador, pero con sabella estoy seguro que vamos a ganar y ahora el 11 de septiembre vamos a ver si pueden contra nosotros, tenemos a los mejores jugadores del mundo. messi, el kun aguero y higuain para mi la seleccion argentina es la mejor nadie se compara con ellos, estoy en las buenas y en las malas, pero siempre acompañandolos. NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS YO TE SIGO A TODAS PARTES CADA VES TE QUIERO MAS!!!

  18. que pena.. la ignorancia tiene disculpa…hay que aprender a perder que creian argentinos que eran la bola del papa?? ahora traguense el orgullo pobrs imbeciles.. que muchos son pobres analfabetos .. Bolivia grande … conozcan mi pais entonces recien podran opinar.. lso que venden macanitas son gente indigente que van por error a ese pais. LASTIMA por ustedes.. no pena LASTIMA….

Los comentarios están cerrados.