Mourinho es el manager deportivo del Real Madrid

Jose Mourinho toda poder en el Real Madrid y ahora no solo es el técnico del equipo.

Según confirmó el conjunto merengue mediante un comunicado en su pagina web oficial, el máximo dirigente del club Florentino Peréz, nombró oficialmente al polémico estratega portugués Jose Mourinho, como el nuevo manager deportivo del conjunto merengue. Jose Mourinho que se encuentra de pretemporada en tierras norteamericanas, ya no solo será el encargado de dirigir a los jugadores, sino que también estará al tanto de lo que suceda con algunos procesos administrativos de los jugadores y del equipo en general.

Mourinho manager deportivo Real MadridAdemás, el club madridista anunció también la reestructuración de otros cargos en el Real Madrid e informó de que habrá una única dirección General de la que se hará cargo José Ángel Sánchez y una dirección del Gabinete de Presidencia, bajo la responsabilidad de Manuel Redondo.

“La junta directiva del Real Madrid C. F., reunida el jueves, aprobó el nuevo organigrama del club, que incluye, como elementos destacados, una única dirección General, a cargo de D. José Ángel Sánchez, una dirección del Gabinete de Presidencia, bajo la responsabilidad de D. Manuel Redondo, y el nombramiento de D. José Mourinho como mánager deportivo de Fútbol”, asegura el club en su comunicado oficial.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!