Adidas seguirá apoyando a River Plate en la B

Directivos de la empresa alemana se declararon confiados en el regreso de River la Primera División por lo que adidas reitera su apoyo a River en la Nacional B.

Según confirmó el director deportivo de Adidas en Argentina Walter Kool, la importante marca deportiva (uno de los principales patrocinadores de los millonarios) no le quitarán el apoyo a conjunto argentino, a pesar de haber descendido a la primera B Nacional. Walter Kool apoyado por el máximo encargado de la marca en Alemania, confian en que el conjunto de la banda cruzada superara con profesionalismo esta nueva etapa, por lo que afirman: «seguro vamos a volver a ver pronto a River en Primera división».

Adidas seguirá apoyando a River Plate en la B«Yo incluso soy fanático de River y he sufrido estos días. Estamos listos ya para seguir estando juntos, al lado de este club, con la certeza de poder ver muy pronto a River de nuevo en la máxima categoría», dijo el directivo. adidas es uno de los principales patrocinadores de River Plate y desea mantener su vinculación justo en el momento que el equipo atraviesa la mayor crisis deportiva de su historia.

«No buscamos alternativas para suplir a River en Primera división. Nuestra prioridad es dar todo el apoyo a River. No hay negociación alternativa hasta la fecha con otros clubes», subrayó Walter Kool.

Tanto el presidente de la multinacional, Herbert Hainer como el máximo responsable para Argentina de la firma, Walter Kool, confirmaron que la temprana eliminación del país anfitrión en la Copa América y su ausencia en la final del torneo no ha tenido impacto alguno en la venta de productos de la selección.

«Hemos vendido todo lo que habíamos planeado. Desde el punto de vista del negocio los resultados son exitosos. No hubo impacto negativo y no se han modificado los resultados esperados», añadió el ejecutivo de la marca deportiva.

Por otra parte, el presidente de adidas, Herbert Heiner, al ser cuestionado hoy por las críticas que recibe Leo Messi en algunos sectores de la sociedad argentina, hizo una defensa a ultranza del futbolista del FC Barcelona. «Messi es el mejor jugador del mundo. No hay duda. Todo el mundo coincide. Tiene talento. Ha marcado este año 53 goles en el FC Barcelona. No hay que ser impaciente con él porque es el mejor», apuntó Heiner.

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!