Luis Gabriel Rey anotó su gol numero 100 en México

Despues de ocho años en la liga «manita» el delantero Luis Gabriel Rey llegó a su gol 100.

El talentoso delantero colombiano que milita en el Jaguares de Chiapa, anotó el único tanto de su equipo en la derrota 4-1 ante el conjunto de Monterrey y acumulo en sus logros, el gol numero 100 anotado en el torneo mexicano. A pesar de que su gol no sirvió para que su equipo ganará, el goleador colombiano se mostró contento por esta nueva marca que ha trazado en su carrera, ya que sus goles en la liga mexicana son de tres cifras y no de dos, como lo eran hasta hace un par de días.

Luis Gabriel Rey anotó su gol numero 100 en MéxicoEn el año 2003, Rey, llegó procedente de Bucaramanga a jugar en la liga “azteca”, su primer club fue el Atlante, en el cual marcó 53 goles en diferentes temporadas. Las buenas actuaciones en los “potros de hierro” hicieron que Morelia se fijara en él, y terminará contratándolo en el año 2004.

En los Monarcas también tuvo un buen desempeño llegando a sumar 42 goles en diferentes torneos. Su paso más discreto se dio por el Pachuca, equipo en el cual anotó únicamente cuatro goles. Ahora, el delantero seguirá ampliando sus cifras personales en el club de Chiapas.

El gol más recordado de Rey, fue uno que anotó de chilena en el año 2009 a las Chivas de Guadalajara, considerado como uno de los cinco mejores goles del torneo mexicano esa temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!