Alexis Sánchez esta listo para su debut

El volante chileno fue presentado oficialmente y esta listo para debutar bajo las ordenes de Guardiola.

El habilidoso volante chileno procedente del Udinese de Italia, Alexis Sánchez, fue presentado oficialmente este Lunes 25 de Julio, como nuevo jugador del conjunto catalán, pero su vinculación con el resto del plante será el 8 de Agosto, para iniciar su actividad deportiva con los azulgranas. Sánchez tuvo que desplazarse luego de su presentación a la ciudad deportiva Joan Gamper, para reunirse con su nuevo entrenador Josep Guardiola, ultimando detalles de lo que se quiere conseguir esta temporada.

Alexis Sánchez esta listo para su debutDe común acuerdo, se decidió que se incorpore a los entrenamientos el 8 de agosto, el mismo día que los otros cinco jugadores que participaron en la Copa América. Así regresará al trabajo el mismo día que Leo Messi, Javier Mascherano, Gaby Milito, Dani Alves y Adriano Correia, aunque éste último podría reincorporarse antes

El astro del Barcelona y de la selección Argentina, Lionel Messi, se refirió a la llegada de su nuevo colega, resaltando el juego y las virtudes, del centrocampista chileno: «Sánchez enganchará muy bien en el Barcelona» afirmó la «pulga».

«Alexis Sánchez es un gran refuerzo para Barcelona. Por sus cualidades, creo que enganchará muy bien en lo futbolístico y en el grupo», dijo Messi en declaraciones al diario chileno La Tercera desde la ciudad argentina de Rosario, donde pasa unos días junto a su familia, tras jugar la Copa América con la selección de su país.

«Hemos hecho mucha historia en los últimos años. Realmente ha sido fantástico todo lo que ha pasado. Y lo que más nos motiva es seguir haciéndola y divertirnos jugando. A la vez, queremos darle alegrías a nuestra hinchada», dijo Messi, que tiene previsto su regreso a España el próximo 3 de agosto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!