Las voces del empate entre Colombia y Argentina

Batista y ‘Bolillo’, las dos caras del empate – El gladiador de los colombianos «Yepes» cree que su equipo mereció más.

El empate entre colombianos y argentinos, en partido disputado de esta copa América, dejo varias reacciones de lado y lado, en las dos caras del resultado; Por un lado esta Sergio Batista que sigue en duda con la afición albiceleste, al no poder sumar de a tres en los dos compromisos disputados en lo que va del certamen, por el otro «Bolillo» Gomez, que se valora el trabajo y el orden de sus dirigidos, durante todo el encuentro.

Las voces del empate entre Colombia y ArgentinaSergio Batista, entrenador de Argentina, afirmó que a su equipo no que no esperaba un partido de esta clase, además de que a su figora, Lionel Messi, le cerraron bien los espacios. «No se vio lo que entrenamos, fuimos lentos y nos faltó posesión de pelota porque fuimos horizontales y no verticales en la mitad de la cancha», agregó.
También indicó que hubo «imprecisiones y desespero» y señaló que respetaba las críticas del público y que iban a tratar de revertir la situación en el tercer partido.

Hernán Darío Gómez, seleccionador de Colombia, dijo al final del partido que su equipo tuvo orden, mandó un mensaje de humildad, no quiso presumir de empate en suelo argentino y alabó el marcaje que hizo Carlos Sánchez a Leo Messi. «Fue un partido parejo. Entregaron todo en la cancha, fue dinámico y alegre. Colombia tuvo orden. Salió rápido. Es un equipo en formación. Jugamos un partido decente y vamos por el buen camino en las eliminatorias de 2014», afirmó.

El capitán de los colombiano y una de las grande figuras del encuentro, Mario Alberto Yepes, habló también al termino del encuentro y afirmó: «Merecimos los tres puntos. Tuvimos las opciones y el portero de ellos (Sergio Romero) fue la figura». El seleccionador colombiano, Hernán Dario Gómez, «planeó el partido como salió y creamos muchas opciones de gol, como contra Costa Rica» en el debut, añadió el defensor del Milán de Italia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!