Justo Villar: “Los penaltis son una lotería”

El gran responsable de la eliminación del favorito Brasil, Justo Villar ha dicho que: “Los penaltis son una lotería”, refiriéndose a la manera como consiguieron la clasificación.

El experimentado portero del seleccionado paraguayo y gran responsable de la eliminación de Brasil, Justo Villar, fue elegido como el mejor jugador del partido de cuartos de final entre su selección y los pentacampeones, declarando al termino del encuentro en una rueda de prensa que su equipo demostró “orden y capacidad, de mantener el 0-0”, y que después en los penaltis, todo fue cuestión de una lotería que solo premia con suerte a uno de los dos seleccionados.

Justo Villar: “Tenemos todos una gran alegría. Brasil dominó el partido y nosotros tuvimos que refugiarnos mucho atrás y no tuvimos posibilidades. El 0-0 ante Brasil supone un desgaste enorme. Demostramos el orden y la capacidad que tiene este equipo y sacamos adelante el partido”, valoró al término del encuentro.

Justo Villar, que la temporada pasada jugó en el Valladolid y que este domingo fue aplaudido por los seguidores de La Plata que lo esperan como posible nuevo guardameta de Estudiantes, aseguró que los penaltis, con los que se decidió el choque, “son una lotería”. “Nuestros lanzadores estuvieron bien y los suyos fallaron”, añadió.

En rueda de prensa Villar dijo que Paraguay “contuvo” a Brasil, que “hizo de todo para marcar un gol y jugó bien”. “Hoy es una de las mejores noches en mi vida futbolísticas. Ojalá que sigamos disfrutando”, afirmó Villar.

“Nos clasificamos (a cuartos de final) raspando y ganamos raspando. Iremos raspando hasta la final”, dijo Villar entre risas. Villar reconoció que tuvo suerte en el mano a mano con Pato, en el que la pelota le pegó en el pie.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!