Freddy Rincón “Falta mucho trabajo en Colombia”

El histórico jugador del seleccionado tricolor dio su balance del combinado eliminado en los cuartos de final de la copa América 2011.

Según publica la pagina oficial de la copa América 2011, el representativo jugador de la selección Colombia en sus épocas doradas, Freddy Rincón, dio su punto de vista en cuanto a la participación de la tricolor en esta edición del certamen continental. El delantero de mil batallas con la selección cafetera, ve a la selección Uruguay como gran favorita para alzarse con el titulo continental, que lo convierte en el mejor seleccionado de Sudamérica.

Freddy Rincón “Falta mucho trabajo en Colombia”Freddy Eusebio habló también del onceno que en 1993 derrotó a Argentina 5-0. «Aquel equipo colombiano era una Selección y yo dudo que vuelva a existir una así en mi país. No es que no tenga buenos jugadores el equipo actual, pero era un equipo muy fuerte con una energía muy buena», advirtió.

Al vallecaucano se le preguntó también sobre cómo marcaría a jugadores como Lionel Messi o Neymar. «No hay ningún secreto, no se puede perder el sueño porque se los va a marcar cara a cara, son seres humanos. No se les puede dejar que le peguen al balón. Si sucede, no se los ve más. Hay que anticiparse y para que estén lo más alejados del balón posible», aseguró Rincón.

Cuando se le preguntó por la importancia que tiene vestir la camiseta de su selección, respondió: «La emoción es muy grande. Uno representa a su país, y la hegemonía del fútbol sudamericano está en juego. Todo el mundo quiere ganar, enfrentamos nuestros más grandes rivales, es una competición muy fuerte».

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!