Cesar Farías quiere seguir escribiendo historia

Cesar Farías: «Ojalá podamos seguir escribiendo historia» con esta selección de Venezuela.

El seleccionador venezolano que tiene por primera vez en la historia a este país en las semifinales del certamen, solo le pide a Dios poder continuar escribiendo historia con este grupo de jugadores, que como había dicho antes «piden a gritos respeto» y no calificación de «cenicienta». Cesar Farías y sus dirigidos, están a 90 minutos de meterse a una final de copa América, por lo que el seleccionador afirma que llegar hasta allí no fue nada fácil y ante Paraguay estarán concentrados «para no regalar nada».

Cesar Farías quiere seguir escribiendo historia«Estamos viviendo en una cúpula en la que estamos concentrados partido a partido. Sabemos que hay celebración en nuestro país, sabemos los números y las estadísticas. Y nos permitimos pequeños momentos de alegría en el vestuario tras los partidos. Ahora nos toca pensar en la semifinal. No llegamos aquí para regalar nada», dijo.

«Ya nos toca pensar en una semifinal, nosotros nos preparamos para seis partidos, hoy lo pudimos conseguir afortunadamente en noventa minutos y ganándole a un rival mundialista», aseguró. Añadió que Venezuela demostró «que tiene categoría sudamericana, porque el haber enfrentado a tres mundialistas y a una selección como Ecuador y todavía no conocer la derrota, realmente es positivo».

«Jugamos cuando tuvimos que jugar, sufrimos cuando tuvimos que sufrir y castigamos cuando teníamos que castigar», enfatizó.»Debo felicitar a Sergio Markarián que ha hecho una labor impresionante con Perú», señaló para luego también decir que Paraguay «es el último favorito» que ha quedado en la disputa por el título.

Farías también le dedicó unas palabras al seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, al que llamó «maestro» y dijo que ha dado «una muestra de sabiduría, de jerarquía y de conocimiento». «Dedico (este triunfo) a mi familia y a toda Venezuela. Esta alegría le da un motivo especial para que sigamos luchando y sigamos mejorando en todos los aspectos», concluyó.

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!