Bolillo Gómez: «Si no paso la primera ronda, me voy»

El estratega colombiano confía en su trabajo y ha dicho: “si no paso la primera ronda, me voy” ademas “No es sólo que me vaya, también me van a echar” agregó Hernan Dario.

Según explicó en una rueda de prensa previo al entrenamiento de rutina, del seleccionado tricolor, el entrenador encargado de la selección colombia Hernan Dario Gómez, ha expresado claramente que dejará a la selección si no logra clasificar a la segunda ronda de la Copa América. “No es sólo que me vaya, también me van a echar”, añadió el «bolillo».

Bolillo Gómez: «Por lo que me he dado cuenta en el país, nuestra selección en este momento está generando buenas expectativas. Todo es una final», dijo. El técnico consideró que la eliminación de Colombia en primera ronda sería una señal de que su trabajo «no ha avanzado».

A pesar de que dijo mantener una relación «excelente» con los directivos de la Federación colombiana, subrayó que «ellos y el país no aguantarán que esta selección no pase la primera ronda». «Nuestro trabajo es así», resumió Gómez, que mañana viajará a San Salvador de Jujuy, donde el sábado Colombia debutará en el torneo frente a Costa Rica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!