Neymar es Innegociable y no abandonara al Santos

Segun el presidente del Santos Alvaro de Oliveira:: «La salida de Neymar es innegociable».

Según anunció el máximo dirigente del Santos Alvaro de Oliveira mediante un comunicado, Neymar no abandonará el conjunto brasilero de cara a la próxima temporada, tanto así que ha dicho: «Nuestra respuesta es que no estudiaremos ninguna oferta por su traspaso». Lo peor es que cuando se rumoreaba con el fichaje del Real Madrid, el presidente del club brasileño sorprende con este comunicado que niega la salida de Neymar.

Neymar es Innegociable y no abandonara al Santos«A la vista de las continuas especulaciones en la prensa nacional e internacional sobre el futuro de nuestro jugador, me veo en la obligación de comunicar que la salida de Neymar es innegociable por razones técnicas, de mercado y afectivas».

«Técnicamente, es el mejor jugador brasileño en activo. Fue decisivo en los cuatro títulos conseguidos por Santos en los últimos 18 meses, también lo fue en el Pre Olímpico para la selección brasileña a principios de año. Es el mayor ídolo de la selección nacional actuando en Brasil, un hecho que no se repetía desde hace años».

«Neymar es un fenómeno mediático reconocido en todo el mundo. Su talento para realizar jugadas brillantes dentro del campo es proporcional a su carisma, que ha sido utilizada como transmisor por las marcas». «La afición del Santos ama a Neymar no sólo por cómo juega, sino por su calidad humana. Ese amor es compartido por otros millones de brasileños que le admiran independientemente del club al que pertenece».

«En cualquier caso, la respuesta de Santos es que aún no estudiaremos ninguna oferta por su traspaso. Neymar volverá al Santos y haremos un esfuerzo para retenerle y mantenerle feliz por muchos años».

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!