Wigan no Dejará Ir a Hugo Rodallega

El conjunto ingles quiere retener al delantero colombiano para la próxima temporada.

Según informa el diario británico Mirror Futbol, el estratega español Roberto Martínez encargado del Wigan, buscará bloquear a los mejores jugadores del club ingles, para evitar que dejen el equipo. En la lista que púbica este importante diario, aparece el nombre del colombiano Hugo Rodallega que fue quien evitó que Wigan descendiera a la segunda división, gracias a un gol que consiguió de cabeza en al ultima fecha, ante el Stoke City.

Wigan no Dejará Ir a Hugo RodallegaSegún el diario birtánico Mirror Futbol, Martínez no quiere que salga ni Charles N’Zogbia, ni James McCarthy y por supuesto Hugo Rodallega que terminó con 9 goles la temporada en la Premier League.

El colombiano tiene una año más de contrato con el Wigan pero en días anteriores manifestó que clubes de Inglaterra y España están interesados en tenerlo, entre ellos el Sevilla que logró cupo a la Europa League al terminar en el quinto lugar de la liga española, Villareal también interesado en el delantero.

Otro de los equipos interesados es el Everton que estaría dipuesto a pagar 11 millones de euros por el ex Deportivo Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!