Resultado Partido Colombia Vs Portugal

Resultado final del partido Colombia Vs. Portugal: Colombia (1) – portugal (1).

Colombia y Portugal, se repartieron los puntos en este primer encuentro, tras empatar a un gol en los primeros 80 minutos de este Esperanzas de Toulon 2011. Los tantos los convirtieron: James Rodriguez (COL) a los 33´ minutos del encuentro, a través de un cobro de penal, e igualo para Portugal el jugador Balde a los 73´ minutos, con un cabezazo certero, que no pudo controlar el portero colombiano. La figura del encuentro fue el Colombiano James Rodríguez que en la primera parte condujo la victoria parcial del seleccionado colombiano.

Resultado Partido Colombia Vs PortugalFinal del encuentro, Colombia deja escapar los tres puntos y se resigna, a un empate con Portugal, en un partido en el que jugó mejor el seleccionado tricolor. De esta manera un punto para cada equipo en el partido inaugural de este campeonato Esperanzas de Toulon 2011.

Gol ! Gol de Portugal ! Gol a los 72´ minutos ! Gol de Balde ! Portugal iguala el encuentro en la recta final del partido y pone de nuevo el marcador en tablas, con un cabezazo de su delantero. Colombia y Portugal igualan (1-1) de momento, se acaba el tiempo.

70´ minutos del encuentro, se acaba el partido y Colombia continua con la ventaja mínima sobre su rival de turno. Portugal incisivo en este últimos minutos, pero sin dirección y efectividad, en sus ocasiones ofensivas.

60´ minutos del partido, de momento ha estado más cerca el segundo gol de Colombia, que el empate de Portugal. Colombia gana bien de momento el encuentro y se queda parcialmente con los primeros tres puntos, de la edición 2011 de este certamen juvenil.

50´ minutos de partido, Colombia mantiene su ventaja, pero Portugal se ha mostrado decidido a buscar el gol del empate. Intensos primeros minutos de esta segunda parte.

Inicia el periodo complementario, Portugal tiene 40 minutos para que busque el gol de la aparidad y de la victoria, en este primer encuentro del Esperanzas de Toulon 2011.

Final de la primera parte, Colombia derrota de momento por la mínima diferencia a Portugal y se queda con los primeros tres puntos parcialmente. Un primer tiempo bastante abierto, pero cortado por los portugueses. La figura de los primeros 40 minutos es el capitán colombiano, que ademas del gol, ha manejado muy bien los hilos del encuentro.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol de James Rodriguez ! Gol a los 33´ minutos ! El capitán y figura del Porto James Rodriguez le cometen una falta en el área, que fue bien ejecutada por el volante colombiano, que no falló y envió el esférico al fondo de las mallas, para poner por delante a su selección.

30´ minutos de encuentro, de momento el marcador continua igualado y con una opción clara de gol para ambos conjuntos. Un juego bastante cortado y abierto hasta el momento, pero sin emociones fuertes para los aficionados.

15´ minutos de la primera parte, Colombia y Portugal no se hacen daño de momento. En los primeros minutos ambos equipo buscan, pero todavía no definen el estilo de juego, que los lleve a la victoria.

A los 5´ minutos del encuentro, James Rodriguez cobra un tiro libre y balon que se metía, pero apareció el arquero portugués para enviar el balón al tiro de esquina. Se salva Portugal en los primeros minutos del encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!