Vítor Pereira es el nuevo técnico del Porto

Los colombianos del Porto piensan en su futuro tras la salida de Villas-Boas y la llegada de Pereira.

Según anunció este Martes el máximo dirigente del club portugués Nuno Pinto da Costa, el ex-asistente de Villas Boas, tomará las riendas del club, luego de que se confirmará la salida del exitoso entrenador André Villas Boas que pagará la suma de 15 millones de euros para terminar su contrato con Porto y firmar con el Chelsea. Con esta noticia el futuro de los colombianos Falcao, Guarin y James, quedará a la deriva del equipo interesado en fichar por ellos.

Vítor Pereira es el nuevo técnico PortoPereira tendrá la tarea de dirigir al conjunto portugués, en un principio por las dos siguientes temporadas, en las que tiene la difícil tarea de igualar o superar lo conseguido por su antecesor, tres títulos en una temporada. El nuevo técnico, de 42 años, aseguró que su principal objetivo es repetir título en la Liga lusa.

Pese a que Falcao García y Freddy Guarín habían manifestado su deseo de continuar con Porto y jugar la Liga de Campeones, debido a su compromiso con el exitoso entrenador, la noticia de la partida del estratega al fútbol inglés hizo que los ‘cafeteros’ empezaran a escuchar ofertas.

García tiene contrato con los ‘dragones’ por dos temporadas más y la cláusula de recesión del jugador asciende a los 30 millones de euros. El ‘Tigre’ ha recibido ofertas del fútbol inglés y español.

Por su parte, Freddy Guarín renovó hasta el 2013 con los portugueses y romper su contrato costaría 15 millones de euros. El volante es uno de los futbolista de confianza de Villas-Boas y probablemente su futuro esté en el equipo de Londres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. La foto es de un arbitro portugues. no es el nuevo entrenador del Porto

Los comentarios están cerrados.