Cristiano: «Bajaremos al Barcelona de la Cima»

Cristiano Ronaldo que espera con ansias la próxima temporada ha dicho: «Bajaremos al Barça de la cima».

El talentoso delantero del Real Madrid y máximo anotador de la liga española, le ha revelado a un diario deportivo turco que confía en los refuerzos y en el futuro del conjunto blanco, añadiendo «hay que ganar al Barcelona, sólo de esta manera podremos ganar la Liga». El delantero luso confía en que la próxima temporada el conjunto merengue será más fuerte y derrotará al conjunto Catalán.

Cristiano Cristiano Ronaldo quiere revancha con el Barcelona y está convencido de que en la próxima temporada nada será igual. El luso ve fuerte al Real Madrid, está contento con los refuerzos y avisa: «Estoy seguro que la próxima temporada seremos mucho más fuertes y creo que al final los derrotaremos, los bajaremos de la cima».

De momento se encuentra de vacaciones en Turquía, pero ya piensa en el futuro y en ganar título. «Hay que ganar al Barcelona, sólo de esta manera podremos ganar la Liga», apunta en una entrevista concedida al diario turco Vatan. El fichaje que más expectación ha levantado es el Nuri Sahin. Podría competir con Cristiano a la hora de lanzar las faltas, pero tira de galones: «Si la situación es ideal para mí la tiro yo».

Preguntado por su rivalidad deportiva con Messi prefiere evitar comparaciones. Se siente un jugador distinto. «No tenemos nada que ver. A mí lo que de verdad me importa es que gane el Madrid», sentencia.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. vamos madrid

Los comentarios están cerrados.