Ver Colombia Vs Senegal Online En Vivo

Ver partido Colombia Vs Senegal online en vivo por internet. Colombia Vs Senegalpartido amistoso programado por la fecha FIFA 2.011 – El día 25 de Junio del 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Colombia Vs Senegal por el partido amistoso de la FIFA 2011. Ver Colombia Vs Senegal online en vivo.

‘Bolillo’ Gómez experimentará de nuevo con un hombre en punta para ver si se soluciona el problema de gol de la selección Colombia. Jackson Martínez será el único delantero frente a los africanos. La gran noticia previa al juego entre las selecciones de Colombia y Senegal, que se llevará a cabo en el Atanasio Girardot de Medellín este sábado a las 5 de la tarde, con transmisión exclusiva de Gol Caracol, es que el jugador más famoso de las dos selecciones no estará en el campo.

Ver Colombia Vs Senegal Online En VivoFalcao García, estrella del Porto, goleador récord de la Europa League, pretendido por el Chelsea y el Inter de Milán, no será titular frente a Senegal pues Hernán darío Gómez quiere probar una nueva variante ofensiva depués de que en el juego del pasado miércoles, frente a México, la Selección no tuviera el rendimiento esperado adelante.

Por supuesto, no será el único cambio. En defensa, después de la interesante actuación de Pablo Armero frente a los mexicanos, su lugar por izquierda será tomado por Juan David Valencia. En defensa también estará Amaranto Perea haciendo pareja con Mario Yepes.

Los otros nombres que cambian también modificarán el esquema. Recordemos que fremte a México se jugó con un 4-4-2, mientras que frente a Senegal el esquema será otra vez el 4-1-4-1 que, al parecer, parece preferir ‘Bolillo’. Así, ese «1» será Gustavo Bolívar, jugador de marca que sostendrá el equipo como cabeza de área.

Probables Alineaciones:

Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes, Juan David Valencia; Gustavo Bolívar; Dayro Moreno, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Adrián Ramos; Jackson Martínez. Seleccionador: Hernán Darío Gómez.

Senegal: Bouna Coundoul; Souleymane Diawara, Kader Mangane, Cheikh M’Bengue, Lamine Sané; Mohamed Diamé, Issiar Dia, Rémi Gomis, Papiss Demba Cissé; Mamadou Niang y Moussa Sow. Seleccionador: Amara Traoré

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

Hora del partido Colombia Vs Senegal Amistoso FIFA 2011, para tu país:

16:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
17:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
17:30 PM (Hora Venezuela)
19:00 PM (Hora Bolivia)
20:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
20:30 PM (Hora Uruguay)
23:00 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Colombia Vs Senegal Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre La selección de Colombia Vs. La selección de Senegal Online en vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

5 comentarios

  1. colombia es el ganador de este amistoso aunq tiene q estar titular falcao y teo n estoy de acuerdo q queden en banca

  2. colombia es el ganador de este amistoso aunq tiene q estar titular falcao y teo n estoy de acuerdo q queden en banca

  3. bolillo se enamoro de aguilar un jugador que no es de esa seleccion

  4. yo creooo que todoss debemoss apoyar a la seleccion y al cuerpo tecnico, independientemente de quienes fueron los comvocados, y de todo el rollo de la rosca piasa y tal en la federacion.
    Creooo que hay jugadores muy buenosss y calidad de sobra para estar si quieraa en el mundial de Brasilll!!!!

  5. para mi le falto a teo y falcao desdes el prisipio con todo los errores de senegal ubiermos hecho como 5

Los comentarios están cerrados.