Jefferson Farfan se suma a la lista de lesionados de la selección Peruana.

El talentoso volante del Schalke 04 Jefferson Farfan, se suma a lista de jugadores lesionados de la selección Peruana, por culpa de un golpe que recibió en la rodilla izquierda durante un amistoso. Lo que vive Perú es una «pesadilla», ya que sus figuras más relevantes de momento se quedarían fuera del certamen continental, por lo que a Juan Vargas y Claudi Pizarro, se le suma la «foquita» que se lesionó en un juego amistoso frente a la Sub-20 del Sporting Cristal, solo la resonancia podrá determinar si Farfan estará o no, en la Copa América.

Jefferson Farfan perdería Copa AméricaEl seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, señaló a los periodistas que la posible lesión de Farfán «es para preocuparse». El pasado 18 de junio se confirmó que el capitán del combinado, Claudio Pizarro, del Werder Bremen alemán, tendría que perderse la Copa América debido a un esguince con rotura parcial de ligamento en la rodilla derecha.

El departamento médico de la selección también corre contra el tiempo para tener a punto a Juan Manuel Vargas, Adán Balbín, Jean Tragodara, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón y Renzo Revoredo. Markarián, que dirige la última etapa de preparación con 33 jugadores, comunicará la lista definitiva de convocados para el torneo el 27 de junio.

Los peruanos jugarán un día después un partido amistoso en Lima contra Senegal y dos días después partirán hacia Argentina para afrontar los partidos del Grupo C de la Copa, que también lo conforman Chile, México y Uruguay.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!