Partido Corinthians Vs Sao Paulo: el clásico del fútbol de brasil

Sao Paulo busca reafirmar el liderato en el clásico contra Corinthians.

El Domingo en casa de Corinthians, se enfrentarán el líder del certamen Sao Paulo ante el Corinthians, en lucha por el liderato en el desarrollo de la sexta fecha del brasileirao, que tiene como líder solitario al conjunto paulista. Este es el partido más atractivo de esta nueva jornada del fútbol en brasil, ya que reunirá a dos de los mejores clubes de este país.

Partido Corinthians Vs Sao Paulo brasilEl tricolor paulista, que la semana pasada cerró su quinta victoria en cinco partidos y se comienza a perfilar como un firme aspirante al título, se enfrentará a su eterno rival, tercero clasificado con 10 unidades, en el estadio Pacaembú. El encuentro es el más destacado de una jornada de liga marcada por la ausencia de algunas de las figuras destacadas del fútbol brasileño, concentradas en Argentina con motivo de la Copa América.

Palmeiras, segundo en la clasificación con 11 puntos, disputará un encuentro, previsiblemente sencillo, contra el Ceará, recién ascendido a primera división y en la decimoséptima casilla.

En otros partidos de la sexta jornada, Fluminense viajará a Florianópolis (sur) para enfrentarse al modesto Avaí con la intención de reencontrar su juego en el torneo, del que fue campeón la pasada temporada y en el que este año no consigue resultados satisfactorios. Figueirense, en cuarta posición y empatado en puntos con Corinthians, intentará vencer a domicilio al Internacional de Porto Alegre, en la décima segunda casilla de la general.

Mientras, el Flamengo de Ronaldinho, que ocupa la décima posición en la mitad de la clasificación, se bate mañana en su estadio contra el Atlético Mineiro, cinco puestos por encima del conjunto carioca, el equipo que aúna más aficionados de Brasil. Botafogo, sexto clasificado, recibe en casa al Gremio, que, con siete unidades, ocupa el noveno puesto.

El encuentro entre Santos, flamante campeón de la Copa Libertadores, contra América Mineiro, ha sido aplazado al próximo 2 de julio. La sexta jornada del ‘Brasileirao’ se completa con los partidos que disputarán el Atlético Paranaense y Bahía, Cruzeiro-Coritiba y Atlético Goianiense-Vasco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!