Todo listo para Partido Amistoso Paraguay Vs Chile

Paraguay y Chile se enfrentarán antes de la gran Copa América Argentina 2011.

Los seleccionados sudamericanos que se preparan para la Copa América, se enfrentarán este Jueves 23 de Junio en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, en duelo que dejará ver las cartas que utilizarán los dos conjuntos, en el certamen continental. Paraguay derrotó a Rumanía, por 2-0, el pasado día 11 de Junio, con goles de Nelson Haedo y Roque Santa Cruz, ante su público. Chile por su parte se despidió de su gente hace tres días en Santiago con la goleada (4-0) que endosó a Estonia, con goles de Matías Fernández, Waldo Ponce, Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Partido Amistoso Paraguay Vs ChileEl técnico de la Albirroja, el argentino Gerardo Martino, prepara todo su poderío, pensando ya en la competición continental, aunque sus planes se alteraron estos días tras el malestar estomacal sufrido por el atacante de origen argentino Lucas Barrios, que fue hospitalizado de urgencia la noche del lunes en un sanatorio privado de Asunción con una afección gastrointestinal y aunque se repuso el martes ha sido descartado por precaución.

La base del conjunto guaraní es la que Martino llevó al Mundial de Sudáfrica 2010 y las únicas «caras nuevas» en el probable once anunciado ante los chilenos son los laterales Marcos Cáceres, del Racing argentino, y Elvis Marecos, del Guaraní local.

La selección chilena llegará este miércoles en la noche a Asunción en medio del alboroto que ha surgido en Santiago sobre el inminente viaje del delantero Alexis Sánchez a España para fichar por el Barcelona.

Los rumores del cambio de club del ariete del Udinese italiano fueron alimentados por la intempestiva salida del jugador el miércoles de la sede de concentración del equipo que dirige el argentino Claudio Borghi.

Alineaciones probables:

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marcos; Edgar Barreto, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Aureliano Torres; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo. Entrenador: Gerardo Martino

Chile: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Mauricio Isla; Marco Estrada, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Matías Fernández; Humberto Suazo y Esteban Paredes. Entrenador: Claudio Borghi.

Árbitro: Paulo César Oliveira, de Brasil, asistido por sus compatriotas Roberto Bratz y Emerson Carvalho

Estadio: Defensores del Chaco

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!