Teofilo se consolida Goleador del Clausura Argentino

Teófilo marcó doblete y se consolida como goleador del fútbol de Argentina.

El delantero colombiano anotó los goles de su equipo Racing, en el compromiso que cayó (2-3) ante Godoy Cruz, en un partido de la penúltima jornada. Teofilo fue la gran figura del encuentro, tras anotar los dos goles de su equipo, que ademas le sirvieron al delantero cafetero para instalarse en lo más alto de la tabla de artilleros, con 11 goles anotados en este clausura 2011. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo perdió las chances de quedar bien posicionado de cara a la clasificación de la Sudamericana.

Teofilo Goleador del Clausura ArgentinoEn un partido en donde hubo innumerables ocasiones y parecía que Racing se llevaba cómodamente la victoria, tras los dos tantos del colombiano Teofilo Gutiérrez, a los 40 segundos y a los 27 minutos, pero el conjunto del oeste del país logró descontar por medio de Mariano Donda a los 44 e igualar gracias a un gol de Rubén Ramírez a los 55.

Un grave error del portero paraguayo Roberto Fernández permitió a Donda, de penalti, sentenciar el pleito en favor del Godoy Cruz cuando se jugaban tres minutos de adición al tiempo reglamentario.

Gracias a los dos de ese partido, Gutiérrez encabeza la clasificación de goleadores, con 11 tantos, a falta de una jornada para la culminación del torneo, cuyo título de campeón ganó este domingo el Vélez Sarsfield.

El delantero colombiano que aún no sabe donde jugará en la próxima temporada está feliz en el fútbol argentino, por eso espera que lleguen propuestas de allí, ya se para quedarse en Racing o como el mismo dice llegar a River Plate o Boca Junior’s, clubes que también lo seducen.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!