Cristiano Ronaldo admira el juego de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo ha dicho: “Me gusta mucho como juega Messi” y que firmaría por diez años con Real Madrid.

La radio Cope le realizó una entrevista a Cristiano Ronaldo, que se encuentra de vacaciones en Lisboa, en la que el delantero del Real Madrid confesó su admiración por el argentino Lionel Messi, y a su vez declaró que hoy en día firmaría con el Madrid por diez años más. El capitán de la selección portuguesa añadió: «Messi me gusta mucho, es muy bueno y juega en un equipo con grandes jugadores. Pero no compito con él, sino conmigo mismo y con todos los equipos de la Liga», por eso se calificó con un «8 o 9», su actuación la temporada anterior, donde se convirtió en el máximo goleador de la Liga Española.

Cristiano Ronaldo admira juego de MessiCristiano Ronaldo ha pasado la última semana de vacaciones en El Algarve, disfrutando con la compañía de su familia. Aún le queda casi un mes antes de regresar a las órdenes de José Mourinho. Un merecido descanso tras su segunda temporada en el Bernabéu, la mejor desde su llegada a España, con 54 goles en las tres competiciones y un título de Copa que «supo a poco, porque teníamos potencial para ganar más». Tan cómodo se siente de blanco que si por él fuera «firmaba 10 años para quedarme, hasta el final de mi carrera».

De manera tácita rechazó la presunta oferta del Manchester City de 170 millones de euros, con un sueldo anual de 23 millones. «Para mí el dinero no es lo más importante. Si fuera por dinero, podría tener el doble del que tengo», confesó. «Mañana nadie sabe, puede pasar de todo. Pero ahora, si el presidente me dice que firme 10 años, firmaría».

Casi una declaración de amor al club merengue, donde muchos sueñan con la décima Copa de Europa en 2012. «Me hace mucha ilusión, aunque no me obsesiona. Estoy seguro de que este año va a ser completamente diferente, porque el míster sabe mejor que nadie que tenemos que mejorar en todo», pronosticó.

Finalmente acerca de Mourinho y Ferguson declaró: «Son los mejores con los que he trabajado, aunque no los podemos comparar». Y para ilustrarlo, nada mejor que los coches, una de sus pasiones. «Te gusta más Ferrari o te gusta más Porsche».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!