Casillas, Cristiano y Messi, cuando eran niños

Imágenes de como eran tus ídolos cuando eran unos niños llenos de talento y sueños.

Real Madrid y Barcelona, se han consolidado con el pasar de los días como los dos mejores equipos del mundo, capaces de llenar en un clásico cualquier estadio, sin importar su capacidad, pero parte de ello es gracias a los talentosos que siempre han rondado las filas de estos dos conjuntos y que deleitan, con su buen fútbol al mundo entero.

Es por eso que hoy les quiero compartir unas imágenes de colección en las que se puede observar a Casillas (arquero del Real Madrid), Cristiano Ronaldo (figura del conjunto merengue) y Lionel Messi (Figura indiscutible del Barcelona), en su faceta de niños, cuando apenas se soñaba y se quería, llegar a ser un grande del fútbol mundial.

En esta primer imagen, se puede apreciar «el antes y el después» de Cristiano Ronaldo, que se ve cuando niño con crespos en su cabello y con la particular sonrisa, que ha caracterizado al talentoso capitán del seleccionado portugués.

Continuando en ese orden, el siguiente es el experimentado arquero del Real Madrid, que cuando niño aparece con su corte de cabello clásico y con unos ojos, que iluminaban el camino del capitán, de la selección campeona del mundo.

Y finalmente el talentoso volante conductor del Barcelona «Lionel Messi», que deslumbraba cuando niño con su inocencia y su pequeña estatura, de la que se haría cargo el conjunto Catalán. Messi el niño que admiraba el balón, hoy es considerado el mejor jugador del mundo en tres ocasiones consecutivas.

Definitivamente unas imágenes que muestran una faceta inocente, de estos guerreros que luchan fecha tras fecha, por la gloria y el honor, de su equipo o su selección.

«Messi, Casillas y Cristiano, un sueño hecho realidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!