La selección Colombia inicio concentración para la Copa América, en la ciudad de Bogotá.

La selección que dirige Hernan Dario «Boillo» Gomez, inicio el pasado Domingo 12 de Junio la concentración y los trabajos, respectivos previos a la Copa América 2011. El seleccionado tricolor se encuentro en Bogotá, donde permanecerá hasta el día 21 de Junio y donde, solo falta por llegar el goleador del fútbol argentino «Teofilo Gutierrez», que completará la nomina de los 22 jugadores convocados por el estratega encargado.

Colombia Concentración para Copa AméricaEl combinado de mayores inició este domingo en horas de la noche su concentración para la Copa América Argentina 2011 en el Hotel Parque 97 de Bogotá, donde permanecerá hasta el próximo martes 21 de junio.

La primera práctica del equipo se realizó este lunes en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol.

Previo a su viaje a territorio argentino, Colombia enfrentará dos compromisos de preparación ante México el miércoles 22 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira a partir de las 21:00 horas y ante Senegal el sábado 25 en el Atanasio Girardot de Medellín a la 17:00 horas. Ambos tendrán transmisión exclusiva del Gol Caracol.

El domingo 26 de junio, posterior al juego ante los africanos, la delegación colombiana se desplazará a Buenos Aires a las 22:10 horas y el lunes 27 emprenderá su ruta final hacia Santa Fe, sede de la concentración nacional durante la Fase de Grupos del torneo de selecciones.

Colombia hace parte del Grupo A junto a los representativos de Argentina, Bolivia y Costa Rica. El 2 de julio se medirá ante Costa Rica en Jujuy (15:30); el 6 enfrentará a Argentina en Santa Fe (21:45) y cerrará la primera ronda ante Bolivia el día 10 de julio en la misma ciudad a partir de las 16:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!