Sevilla de España oferta por Hugo Rodallega

Seis millones de euros ofrece el Sevilla por el delantero colombiano Hugo Rodallega.

El delantero colombiano al servicio del Wigan y que no dejaría ir el conjunto ingles, recibe una oferta de seis millones de euros por el Sevilla de España, que estaría dispuesto a pagar esta cantidad mencionada por los derechos deportivos del goleador cafetero. De hacerse realidad la negociación, el jugador formaría parte del club español a partir de la próxima temporada.

Sevilla de España oferta Hugo RodallegaSegún publica el portal ibérico Vavel, el atacante no ha pasado desapercibido en el mercado europeo y sería el sustituto de Kanouté, en caso de confirmarse su salida.

El colombiano ha llamado la atención, ya que ha marcado 19 tantos en dos temporadas, convirtiéndose en el segundo latino más goleador durante ese periodo. Ante el interés, Wigan ha tazado la venta de los derechos del vallecaucano en diez millones de euros, cifra que no está dispuesta a pagar el Sevilla.

De cualquier forma, las negociaciones están latentes y la llegada de Rodallega se daría en cualquier momento, ya que el atacante es la prioridad. Desde la concentración de Colombia para la Copa América, Rodallega aseguró que “el Sevilla me quiere, pero también el Villarreal y otros clubes de Inglaterra. Tengo un año más con el Wigan, y simplemente estoy a la espera, por ahora sólo pienso en la Copa América”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Espero que a Rodallegas lo haga bien, y que encuentre un par de socios que lo acompañen, lo primero esque termine bien la copa america y que aprenda a asociarce.

    es verdad lo que dien los comentaristas que a un jugador no le sirve la velocidad si no tiene un buen equipo y una actitud de auto sacrificio y compañerismo.

    no es que rodallega no lo tenga pero debe recordar defender y atacar y recurir al yogo bonito, y si es un buen lider debe contagiar alos demas. hoy en el partido contra bolivia lucio bien y el tecnico tiene razon en no conciderarlo como un nueve en punta pues si el recapacita y los tecnicos en el equipo que juegue lo observan bien es un media punta con gran velocidad, pero le falta un solo poco de vision a los lados ya casi implementa el yogo, faltan las paredes y un buen socio.

    desde colombia un almirador de los colombianos en el exterior

Los comentarios están cerrados.