Roma interesado en fichar a Bojan Krkic

La AS Roma confirma su interés por Bojan y el Barcelona, le abre las puertas al conjunto italiano.

Zoran Vekic agente de Bojan Krkic, confía en que si el Barcelona y la Roma, se sientan a negociar por los derechos del joven catalán, serán pocos los inconvenientes que se presenten al llegar a un acuerdo. Una vez finalice la Eurocopa sub’21 que España está disputando en Dinamarca, se podría iniciar la operación que sostiene Zoran Vekic. Con esta negociación ya son tres los clubes interesados en el joven habilidoso del Barcelona.

Roma interesado en fichar a Bojan KrkicVekic ha hablado de que el jugador necesita minutos si quiere seguir creciendo: «Como a todos los futbolistas jóvenes, necesitaba minutos. Yo no he visto ningún jugador tan joven que haya aportado en tan pocos minutos muchos goles y un gran rendimiento».

Y esas oportunidades las puede tener en el equipo que va a dirigir Luis Enrique: «Si se confirma el interés de la Roma, Barcelona y Bojan decidirán si se marcha o no».

Para concretar esta afirmación, Vekic dice que, de momento, «solo son rumores, porque hemos visto que de momento no ha salido ningún canterano». Añadiendo además que «de momento, hay muchos rumores y muchas posibilidades de recibir y muchas operaciones que podrían afectar a Bojan». Además, también precisaba que si salen canteranos, serán «con opción de recompra».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!