Giovanni Moreno estará listo para el Apertura 2011

Gio Moreno ha dicho: “Sufro por no jugar la Copa América”, pero estaré listo para el comienzo del Apertura 2011.

El talentoso volante colombiano al servicio de Racing de Avellaneda Giovanni Moreno, ha declarado en una entrevista concedida a la cadena radial de Fox, que estará en condiciones para disputar el primer partido del Apertura argentino y lamento, su ausencia en la Copa América 2011. El 10 cafetero que sufrió rotura de los ligamentos cruzados de una de sus piernas, espera volver a las canchas con el el alta médica luego de varios meses de recuperación.

Giovanni Moreno estará listo para el Apertura 2011Entrevistado por Fox Sports Radio Del Plata, Moreno dijo estar «muy bien» y se esperanzó con que durante la pretemporada reciba el alta médica. El rival y el escenario del regreso de «Gio» aún no está definido ya que la AFA aún no sorteó el calednario de la próxima temporada.

Finalmente, se refirió a la Copa América Argentina 2011 y dijo: «Tenía en la cabeza el torneo, sufro mucho por no poder jugarla».

«Tengo la idea de acompañar a la selección, pero es decisión del entrenador, Hernán Gómez», contó sobre el final de la nota.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Y CUANDO comienza el apertura????????????

Los comentarios están cerrados.