Lionel Messi De «Fiesta» en Buenos Aires

Sexo, alcohol y cumbia, principales condimentos de las «fiestas» de Messi en Buenos Aires.

Aterrados y anonadados, se encuentran los españoles que ha conocido al astro argentino con un perfil más bien tímido y que no pueden creer, los titulares de algunos diarios argentinos que hablan de las supuestas fiestas del jugador catalán, en las que primaria el descontrol, la lujuria y el placer. Con asombro los medios europeos reprodujeron un articulo del diario «Libre» que asegura que el rosarino se pasa las noches, en un exclusivo departamento de Puerto Madero, a son de cumbias y con grandes dosis de «alcohol y sexo».

Lionel Messi De Según algunos testigos consultados por los medios porteños, Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luciana Salazar son algunas de las vedettes, conocidas en el ambiente como «botineras», que asistieron al piso 34 de la torre Château, un lujoso edificio de 50 pisos que fue inaugurado hace apenas un año. Aunque son muchas las mujeres que aseguran haber participado de la fiesta, nadie del entorno del jugador de Barcelona se animó a confirmarlas.

«Leo me vio bailando y flasheó… me mandó a buscar por su custodio. Hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station . Se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé de la sala ! Qué sé yo… había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía», explicó una de las jóvenes al diario sensacionalista «Libre».

Desde su llegada al país, Messi intentó siempre mantener perfil bajo pero su presencia no pasó inadvertida en ningún lugar. Primero se dijo que tuvo un altercado con un adolescente tras un almuerzo en Rosario, luego aseguraron que pasó la noche del viernes en Ink, un bar de Palermo, y, finalmente que organizó una fiesta en Puerto Madero. Mito o realidad, lo cierto es que no sólo es el mejor jugador del mundo sino también el más codiciado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. hasta cuando los medios de comunicación van a entender que Messi es un ser humano como cualquiera y que puede tener actividades como cualquiera; la cancha es una cosa, la vida privada es otra…no chinguen por favor.

  2. me parece que el mejor jugador del mundo tambien puede tener su vida uno no solo se puede estar esclavo a una cosa leo es un hombre libre

  3. lio es un fenomeno ,haga lo que haga,en la seleccion no rinde lo mismo porque no tiene a todos los jugadores del barcelona,poniendose a pensar ,si pones a todos los del barca seriamos los campiones del mundo,segui asi de humilde lio,que estas igual que cuando eras chico y vivias en rosario,besos
    Solange Belén Quiroz….

Los comentarios están cerrados.