Se incrementa la venta de boletería para el juego amistoso entre: la selección de Chile y su similar de Estonia.

El próximo 19 de Junio en el estadio monumental, se enfrentarán el seleccionado chileno y el seleccionado de Estonia, en un juego amistoso preparatorio para la Copa América 2011, y en todo el País chileno se han puesto a disposición del publico las entradas para el juego, que están expectantes de conocer el nivel de juego de la «roja».

Partido Amistoso Chile Vs EstoniaMientras la «Roja» prosigue su preparación en Juan Pinto Durán, continúan a la venta las entradas para el partido amistoso que disputará la Selección chilena frente a Estonia, este domingo 19 de junio a las 19:00 horas en el estadio Monumental.

Los boletos están a disposición del público en los locales de Feria Mix-Feria Ticket en todo el país, y sus valores fluctúan entre los 6.000 pesos la galería y 36.000 pesos para la tribuna preferencial.

El compromiso ante Estonia constituye la primera actuación de la «Roja» en nuestro país bajo la conducción técnica deL seleccionador Claudio Daniel Borghi, luego de jugar en Europa los partidos ante Portugal (1-1) y Colombia (2-0).

En el último ranking oficial de la FIFA, Chile escaló hasta el lugar número 13 de la clasificación.

Estos son los precios de las entradas, para que el publico Chileno disfrute del juego amistoso:

Localidades Precios

Arica y Magallanes $ 6.000

Galvarino y Lautaro $ 8.000

Caupolicán y Tucapel $ 10.000

Cordillera $ 15.000

Oceano $ 25.000

Rapa Nui $ 36.000.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!