Robinho rechaza que el amistoso con Holanda sea una revancha por lo acontecido en el Mundial del 2010.

La selección Brasilera se volverá a enfrentar a su similar de Holanda, esta vez de manera amistosa, un partido que para muchos significa la revancha por lo acontecido en el pasado mundial, para el talentoso delantero brasileño «Robinho» es simplemente un partido que servirá como preparación para lo que será la próxima Copa América, que se disputará en Argentina.

Partido Amistoso Brasil Vs Holanda«Cada partido tiene su historia, pero no se puede pensar en aquel partido del Mundial. Estos amistosos son importantes para la preparación de la Copa América», dijo Robinho a medios locales en la ciudad de Goiania, a su llegada a la concentración de la selección.

En el Mundial de Sudáfrica 2010, Holanda eliminó a la Canarinha por 2-1 en los octavos de final y ambas selecciones se verán las caras de nuevo este sábado en Goiania, capital del estado brasileño de Goiás (centro).

Brasil también jugará contra Rumanía el próximo martes, en Sao Paulo, en el partido que se rendirá homenaje a Ronaldo, quien acaba de retirarse del fútbol.

Robinho aseguró que su intención en relación a estos partidos es volver a hacer goles «para llegar bien a la Copa América», que comenzará el 1 de julio en Argentina.

El delantero del Milán dijo que vuelve a la selección «con la misma alegría de siempre» y restó importancia a la «competencia» por una plaza de titular en el ataque de la Canarinha.

«En la selección, la competencia siempre es fuerte. Si tengo que disputar la posición en el ataque con Neymar, sin problema», consideró, en alusión al delantero del Santos, que es uno de los goleadores más en forma de la Liga brasileña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!