Del Bosque Tranquilo con el Ambiente que hay entre los Jugadores

Del Bosque afirma: “No hay problemas entre los jugadores de la Selección española”.

El entrenador de la selección española «Vicente del Bosque», asegura que los jugadores se encuentran con un «buen ambiente y con muchas ganas de hacer bien las cosas en los próximos encuentros», despejando cualquier preocupación del estratega que temía, que los jugadores se vieran afectados tras los choques entre Barcelona y Real Madrid. Del Bosque añadió que su selección espera con ansias los dos partidos amistosos que se vienen.

Del Bosque Tranquilo con el Ambiente que hay entre los JugadoresEspaña jugará el sábado ante Estados Unidos y el miércoles ante Venezuela, los primeros encuentros del combinado tras los polémicos clásicos entre Barcelona y Real Madrid que provocaron fricciones entre algunos internacionales.

«Los jugadores no tienen problemas entre ellos, existe buen ambiente y muchas ganas de hacer dos buenos partidos», explicó el técnico a los medios durante el viaje hacia Estados Unidos, donde la expedición del equipo nacional aterrizó esta madrugada. El conjunto quedó concentrado en Providence, Rhode Island.

El entrenador español destacó «la buena actitud de los jugadores en los últimos amistosos, a pesar de los resultados», y también habló sobre próximos encuentros de la selección.

«Trataremos de llevar como siempre a los mejores y hacer un buen papel», dijo Del Bosque.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!