El Bayern de Múnich cumple con su objetivo y se queda con el portero Manuel Neuer.

Según confirmo oficialmente el conjunto alemán, el arquero revelación de la temporada «Neuer» se convierte en el nuevo arquero del Bayern de Munich. La contratación se hizo oficial, luego de que el Schalke 04 antiguo equipo de Neuer y el Bayer de Munich, acordarán la cifra de la negociación y posteriormente, firmarán el acuerdo del traspaso. Finalmente Neuer no cambiará de liga y se queda en Alemania, pretendido por varios grandes de Europa.

Neuer nuevo Jugador del Bayern MúnichNeuer, de 25 años, será oficialmente nuevo jugador del Bayern de Múnich -el equipo más laureado de Alemania- el próximo 1 de julio, después de que firme el contrato que le vinculará durante las cinco próximas temporadas al club muniqués.

Al exportero del Schalke se le espera la próxima semana en Múnich, cuando regrese de jugar con la selección alemana en Azerbaiyán el partido de clasificación para la Eurocopa 2012, con el fin de que pase el preceptivo reconocimiento médico y firme el contrato con el Bayern, equipo en el que lucirá el dorsal 1.

«Me alegro enormemente del emocionante y gran reto en el FC Bayern», indica Neuer en el citado comunicado. «Muchos de mis compañeros en la selección lo serán a partir de ahora en Múnich, por lo que no entro en territorio virgen y espero adaptarme rápidamente», añadió.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del equipo muniqués, explicó que el club «está muy feliz de tener, con la contratación, a largo plazo, de Manuel Neuer, no sólo al número uno de la selección alemana, sino a uno de los mejores porteros del mundo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!