James Rodríguez será uno de los Mejores del Mundo

André Villas-Boas ha dicho: «James Rodríguez será uno de los mejores del mundo».

Según declaro el joven entrenador del Porto André Villas-Boas, el colombiano James Rodríguez tiene un futuro muy grande por delante, tanto así que el estratega considera que el talentoso volante colombiano, «Será uno de los mejores del mundo» y además no fue corto para elogiar de la mejor manera, lo hecho por el joven jugador del Porto. El estratega aprovechó para decir que esta «muy feliz» en su actual club y que no ha pensado, en dejarlo de momento.

James Rodríguez será uno Mejores Mundo«Su adaptación a Portugal fue ´rápida´, ser joven le ayuda bastante y él siempre estuvo próximo al grupo (…) Creo que en dos o tres años será uno de los mejores del mundo», sentenció Villa- Boas.

Por su parte Rodríguez que en su primera temporada es considerado como una de las revelaciones de la Liga Portuguesa manifestó estar a gusto en el balompié lusitano.

«Me siento muy realizado y no quiero salir de Portugal. Estoy en el mejor club del país y me siento muy bien», aseveró al diario «A Bola» el jugador de 19 años, que esta temporada venció el campeonato, la Liga Europa, la Copa de Portugal y la Supercopa lusa.

James, que comparte vestuario con los también colombianos Freddy Guarín y Radamel Falcao, ha cuajado una notable temporada en el Oporto de André Villas-Boas y en quince apariciones ligueras ha anotado cinco goles y ha dado ocho asistencias.

Porto recién pagó la totalidad del pase del extremo zurdo, al Banfield argentino, una cifra de 7,350 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. eso tiene toda la razon en el mundial sub 20 se va a coronar como el mejor del torneo seguido por el numero 11 de francia pero james el mejor

Los comentarios están cerrados.