Resultados Fecha 19 del Fútbol Argentino

Vélez campeón, River a Promoción, Quilmes descendió y aún está por definirse entre Huracán y Gimnasia de La Plata, el otro equipo que perderá la categoría y jugará Promoción.

Con Vélez Sarsfield campeón y River Plate en Promoción, finalizó el Torneo Clausura en Argentina. Quilmes descendió directamente y aún está por definirse entre Huracán y Gimnasia de La Plata, el otro equipo que perderá la categoría y jugará Promoción.

Resultados Fecha 19 Fútbol ArgentinoEl título de campeón que obtuvo el conjunto del barrio porteño de Liniers, una jornada antes de que terminara la competición, es el octavo de su historia. La fiesta de su título fue completa hoy en el estadio José Amalfitani al derrotar con vigorosa remontada por 2-1 a Racing, que necesitaba urgente la victoria para clasificarse a la Copa Sudamericana.

Ha descendido de manera directa a la segunda categoría Quilmes y el otro equipo que bajará al torneo Nacional B será el perdedor del desempate entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, que se disputará esta semana. River Plate jugará la Promoción con el Belgrano de Córdoba en dos encuentros y el otro conjunto que participará en esta fase extra será el ganador del desempate entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, frente a San Martín de San Juan.

Han logrado el ascenso a la Primera División y participarán en el Apertura 2011 Atlético Rafaela y Unión, ambos equipos de Santa Fe.

Resultados de los partidos de la ultima jornada del clausura argentino:

Independiente Vs. Huracán (5-1)

Vélez Sarsfield Vs. Racing Club (2-1)

Godoy Cruz Vs. All Boys (1-0)

Gimnasia La Plata Vs. Boca Juniors (2-2)

Banfield Vs. San Lorenzo (1-1)

Quilmes Vs. Olimpo (0-1)

Newell´s Vs. Colón (1-0)

Arsenal de Sarandí Vs. Estudiantes (1-0)

River Plate Vs. Lanús (1-2)

Argentinos Jrs Vs. Tigre (1-1)

Campeón: Vélez Sarsfield.

Descenso: Quilmes y el perdedor del desempate entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata (miércoles)

Promoción: River Plate (ante Belgrano de Córdoba) y el ganador del desempate entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata (frente a San Martín de San Juan)

Ascendieron a la Primera División: Atlético Rafaela y Unión, ambos de Santa Fe..

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!