Carlos Rentería el Goleador de la Liga Postobon

Con doce (12) anotaciones, Carlos Rentería se quedó con el botín de oro de la Liga Postobon.

El delantero del campeón Atlético Nacional Carlos Rentería, redondeó la faena del conjunto verdolaga tras quedarse con el reconocimiento de máximo goleador del certamen, con doce (12) dianas, uno más que Edinson Tolosa de Millonarios, que terminó segundo en la clasificación de artilleros.

Carlos Rentería Goleador Liga PostobonLa definición del botín de oro estuvo cerrada, ya que precisamente en el partido final ante Equidad, fue que el hermano menor de Wason Rentería anotó el gol que le dio la diferencia a su equipo en el marcador y el gol que lo dejó, como el máximo artillero del apertura colombiano.

El delantero colombiano comenzó su carrera en el Real Cartagena, fue transferido al Atlético Huila, en el 2008 llegó al Atlético Nacional pero no tuvo suerte y regresó al Atlético Huila. Recaló en La Equidad, equipo de Bogotá que con cinco temporadas en primera división ya ha terminado tres veces en el segundo puesto.

La consagración le ha llegado al conquistar hoy el título del torneo colombiano con el Atlético Nacional y el ‘Botín de oro’. El Botín de plata fue para Edinson Tolosa, de Millonarios, que firmó 11 goles, y el ‘Botín de bronce’ lo comparten Wason Rentería, del Once Cardas, y Dorlan Pabón, del Atlético Nacional, cada uno con 10.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!