Wason Rentería Jugará en el Cruz Azul de México

Los goles de Wason Rentería se van para el fútbol mexicano, Cruz Azul nuevo equipo del delantero colombiano.

El delantero que jugó esta temporada con el Once Caldas, viajará la próxima semana para firmar el contrata que lo vincula con el club «cementero» de México, por tres años. El ex-delantero del conjunto albo, tratará de brillar en un equipo mexicano donde ya jugaron los también colombianos Andrés Chitiva y Jhon Javier «Choronta» Restrepo.

Wason Rentería Jugará en el Cruz AzulRentería, anotador de 15 tantos en la liga colombiana durante el primer semestre de 2011 y dueño de sus derechos deportivos, vestirá la séptima camiseta en su carrera profesional. Además de la del conjunto de Manizales, ya se había puesto la de Boyacá Chicó (Colombia), Internacional (Brasil), Porto, (Portugal), Estrasburgo (Francia), Braga (Portugal) y Atlético Mineiro (Brasil).

El sábado, durante el partido en el que Nacional se coronó campeón del torneo colombiano al derrotar a La Equidad, el jugador de 25 años de edad estuvo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín acompañando a su hermano, Carlos, a la postre goleador del torneo con 12 tantos.

El goleador colombiano se irá a probar en una liga en la que ya han brillado varios jugadores cafeteros y que aun cuenta con algunos talentos colombianos, que con el pasar de los partidos se ganan el cariño de los hinchas «manitos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!