Resultado final del partido Colombia Vs Suecia: Colombia (0) – Suecia (1).

La selección femenina de Suecia derrotó por la mínima diferencia a su similar de Colombia y se queda con los tres primeros puntos, de este primer juego del grupo de las cafeteras. El único tanto del partido lo anotó la delantera Landstrom a los (56´ minutos) que le bastó al seleccionado europeo para llevarse la victoria ante las colombianas. La figura del partido fue la delantera Landstrom, que ademas del gol fue la más incisiva en el ataque de las europeas.

Resultado Partido Colombia Vs SueciaFinal del encuentro, Suecia derrota por la mínima diferencia a Colombia y se queda con los primeros tres puntos, de este grupo. Un partido en el que Colombia puso el fútbol y Suecia, la fuerza y el gol. Suecia se queda de momento líder de este grupo, faltando por conocer lo que suceda en el juego entre Estados Unidos y Corea. La figura del partido fue la delantera Landstrom, que ademas del gol fue la más incisiva en el ataque de las europeas.

75´ minutos de encuentro, el partido se pone frió y Suecia saca ventaja con el marcador a su favor. Colombia realiza cambios estratégicos para tratar de al menos igualar el encuentro. Suecia con mucha fortaleza le gana parcialmente el partido a las jugadoras cafeteras. Ultimo cuarto de hora del partido.

60´ minutos de juego, Colombia parece no recomponerse al gol recibido y continua con la mala entrega, que ha sido la constante del seleccionado de Ricardo Rozo. Suecia con la ventaja en el marcador, se dedica a marcar y aprovechar, su superioridad física ante sobre las jugadoras cafeteras.

Gol ! Gol de Suecia ! Gol a los 56´ minutos ! Gol de Landstrom ! El seleccionado europeo se pone por delante en el marcador, gracias a un gol convertido por su delantera tras una mala salida del conjunto colombiano, que capitalizo Suecia y que le permitió a Landstrom, poner a ganar a su selección en un partido complicado.

Se salva Colombia en la primer jugada de la segunda parte, gran pase al vació de las suecas, la delantera que elude a la guardameta y el balón que se va rosando el palo de la mano izquierda. Por poco llega el primero para las europeas.

Inicia el periodo complementario, Colombia y Suecia, con 45 minutos por delante para tratar de buscar los goles de la victoria y los tres puntos, en este primer juego de este grupo en el mundial Alemania 2011. Esperemos que en la segunda parte lleguen los goles y con ellos, las emociones que decoran el fútbol.

Con tan solo 2´ minutos de partido, ya se ha generado una opción clara de gol para cada equipo, primero fue Colombia que remato de media distancia y el balón termino en las manos de la arquera; Luego contragolpe de Suecia que se filtro por el medio de las piernas de la arquera, pero la capitana colombiana llegó milagrosamente para sacarla de la linea.

15´ minutos de partido, Colombia y Suecia, no se hacen daño de momento. Primeros minutos en los que ha estado más cerca de anotar el conjunto sueco que acumula un par de opciones claras de gol, sobre el marco de las colombianas. Por su parte Colombia trata de manejar el balón con inteligencia para evitar el choque, en el que siempre sacan ventaja el seleccionado europeo.

30´ minutos de partido, Colombia y Suecia, con el marcador intacto pero con muchas ganas y oportunidades de gol, para ambos seleccionados. En estos últimos minutos ha sido el conjunto tricolor la que maneja el encuentro con el control del balón, obligando a las Suecas a jugar bruscamente y cortar repetidamente el juego. Partido abierto para cualquiera de los dos conjuntos.

Final de la primera parte, Colombia y Suecia, igualan a cero goles y dejan la definición del encuentro para la segunda parte. Un primer tiempo en el que se ha visto a Suecia superior en cuanto a fuerza y opciones ofensivas, pero que ha manejado por momentos el seleccionado cafetero, siendo fiel a su estilo con el control del balón. La figura de los primeros 45 minutos es la jugadora Carmen Rodallega, que ha sido la encargada de manejar las opciones ofensivas de su selección.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!