Matías Almeyda es el nuevo técnico de River Plate

Matías Almeyda dejará el medio campo para sentarse en el banquillo a dirigir a River Plate.

Según confirmó el presidente de River Daniel Passarella, el ex-talentoso volante del conjunto de la banda cruzada «Matias Almeyda», es el nuevo entrenador de River Plate, que llegará en reemplazó de Juan José López que horas atrás había renunciado a su cargo. De esta manera el jugador abandona el fútbol para dedicarse a dirigir, con la difícil misión de regresar al conjunto millonario a la primera división.

Matías Almeyda nuevo técnico de RiverEl presidente de River Plate, Daniel Passarella, se comunicó vía telefónica con Almeyda para ofrecerle el cargo. El ´Pelado’ aceptó el reto de ser el nuevo estratega y tendrá la difícil misión de regresar a los ‘millonarios’ a la primera división.

El centrocampista de 37 años jugó esta temporada con River Plate, club que lo vio nacer como futbolista en 1991 y que integró en dos periodos de su trayectoria deportiva. Con esta decisión el jugador le pone fin a una larga y exitosa carrera de más de 20 años, en la formó parte de la selección argentina y varios clubes de Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!