Mario Lepe es el nuevo Técnico de la U. Católica

Mario Lepe asume «con orgullo» como técnico de Universidad Católica en reemplazo de Pizzi.

El estratega chileno Mario Lepe encargado de las inferiores menores del conjunto universitario, asumió como entrenador de el equipo de primera, en reemplazo de Juan Antonio Pizzi, que dirigirá en Argentina al Rosario Central. El contrato que firmó el excentrocampista tiene una validez de un año, y en los próximos seis meses deberá hacer frente al torneo de Clausura 2011, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

Mario Lepe es nuevo Técnico U CatólicaLepe se mostró dispuesto a enfrentar los nuevos retos y a dar vuelta a la página tras la final del Apertura 2011 que Universidad Católica perdió a mediados de junio ante Universidad de Chile, pese a que llegó al partido de vuelta con dos goles de ventaja sobre su rival.

Sobre la posible llegada de refuerzos para el campeonato de Clausura, Buljubasich informó de que han visto a «tres jugadores y pueden venir más, pero eso se hablará con Mario». «No hay apuro, pero no nos podemos dejar estar», indicó. Lepe, de 46 años, ya trabajaba en el club como encargado de los equipos de las divisiones menores y conoce a fondo los entresijos de la institución, a la que llegó con trece años y en la que jugó entre los años 1982 y 2000.

«Llevo 30 años en este club, y es bonito haber empezado en divisiones inferiores, después haber sido profesional, luego director técnico del fútbol joven y ahora como entrenador oficial del primer equipo», resaltó hoy Lepe.

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. GARRA DON LEPE LE DOY TODO MI APOYO SOY CRUZADO DE TOMO Y LOMO DALE CEATOLEI QUE DIOSITO Y LA VIRGENSITA SANTICIMA LOS VA AYUDAR SALIR CAMPEONES EN TODAS LAS COPA SI DIOS KERE Y LA VIRGEN SANTICIMA SI MMMMMM OJALA DIOS KERA Y LA VIRGEN SANTICIMA Q ASI SEA SI M ASI VA HACER TENGO FE DE ESO

Los comentarios están cerrados.