Programación Partidos de Vuelta Semifinales de la Liga Postobon

La Dimayor definió el horario de los partidos de vuelta, de las semifinales de la Liga Postobon A – 2011.

La División Mayor del Fútbol Colombiano publicó en su página oficial en internet la programación de los partidos de vuelta de la ronda semifinal de la Liga Postobón I, que arrojarán los dos equipos clasificados a la última instancia del campeonato, cuyos dos compromisos se disputarán el domingo 12 y el miércoles 15 del junio.

Los dos compromisos restantes y correspondientes al partido de vuelta, se disputaran el día Miércoles 8 de Junio, pero en horarios diferentes: Tolima y Nacional, definirán su serie a las 6:00 p.m. en el Manuel Murillo Toro; Mientras que Equidad y Millonarios se medirán a las 8:30 en el estadio Metropolitano de Techo.

Programación Partidos Vuelta SemifinalRecordemos como llegan los equipos para el partido de vuelta, que definirá los dos finalistas del apertura 2011:

Millonarios y Equidad, empataron (2-2) en el partido de ida de esta llave correspondiente a la semifinal de la Liga Postobon 2011. Los goles fueron obra de: Roberto Polo (18´ minutos) que puso a ganar al visitante, Omar Rodríguez igualo con un tiro libre (43´ minutos), luego Javier Araujo puso nuevamente arriba a los aseguradores (72´ minutos) y finalmente Edinson Toloza anotó el gol del empate (96´ minutos), que sentenció el empate entre estos dos clubes. La serie totalmente abierta para el partido de vuelta que sin ninguna duda, será inolvidable.

Atlético Nacional jugando en el Atanasio, consiguió una importante victoria (3-1) sobre el Tolima, en el partido de ida, de una de las semifinales de la Liga Postobon 2011. Los goles de la victoria verdolaga fueron obra de: Dorlan Pabón (18′ y 49′) y Jairo Palomino (86′) consiguieron la tranquilidad para los locales a pesar del tanto de Wilmer Parra Cadena al (52′). De esta manera Nacional logra dar un duro golpe en esta llave de semifinal, que se definirá el próximo Miércoles en la ciudad de Ibague.

Así se jugaran los partidos de vuelta, de la semifinal de la Liga Postobon 2011:

SEMIFINAL 1

Equidad vs. Millonarios
Fecha: miércoles 8 de junio
Estadio: Metropolitano de Techo, de Bogotá
Hora: 8:30 p.m.

SEMIFINAL 2

Deportes Tolima vs. Atlético Nacional
Fecha: miércoles 8 de junio
Estadio: Manuel Murillo Toro, de Ibagué
Hora: 6:00 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!