Cristiano Ronaldo con «Sed» de Títulos y No de Goles

Cristiano Ronaldo ha dicho: “Prefiero no marcar tantos goles y ganar más títulos”.

El goleador de la temporada en la Liga Española Cristiano Ronaldo, que marcó gol en la victoria de su selección en partido de la Eurocopa 2012, asegura que a nivel individual será «muy difícil» batir el número de goles marcados esta campaña y confió en ganar más títulos con el Real Madrid, la próxima temporada. El delantero luso solamente espera poder acabar con la hegemonía del Barcelona y llevar al club merengue, nuevamente a la gloria de los títulos.

Cristiano con «Prefiero no marcar tantos goles y ganar más títulos», aseveró el astro luso, después de vencer con la selección lusa a Noruega por uno a cero, en partido valedero para la Eurocopa 2012.

Ronaldo se mostró convencido de obtener mejores resultados a nivel colectivo el próximo curso y recordó que su entrenador, José Mourinho, saca un mejor rendimiento de sus jugadores en el segundo año.

Respecto a los silbidos que se escucharon al final del partido cuando tocaba el balón, comentó que «no oyó nada» y resaltó que se siente «muy feliz» por el resultado de hoy. «La llegada de Paulo Bento ha mejorado el equipo, que ahora está sólido, confiado y maduro y por eso somos primeros», sentenció.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!