Jonathan y Diego Álvarez muy cerca de Nacional, ademas Giovanni Hernández y Luis Carlos Arias también le interesan a Santiago Escobar

Según se rumorea en la ciudad de Medellín, el traspaso de Jonathan Álvarez sería casi un hecho, por que ya hay un «acuerdo» verbal entre las directivas de los conjuntos verdes. Diego Álvarez atacante también del verde caleño, sería otro de los jugadores que llegarían al conjunto campeón gracias a el técnico Santiago Escobar, que está muy interesado en ellos. Otro elemento que podría llegar a Medellín para jugar con los ‘verdolagas’, sería Luis Carlos Arias, quien en México haciendo parte de la nómina del Toluca no ha tenido mucha continuidad.

Posibles Refuerzos de NacionalSegún medios de Medellín, entre los refuerzos que el técnico Santiago Escobar solicitó a los directivos del Nacional, hay varios jugadores, y los Álvarez del Cali son prioridad. Otro de los elementos que estaría en la lista del ‘Sachi’ sería Giovanni Hernández. El propio presidente Juan Carlos De La Cuesta, confirmó el interés de Escobar por Hernández.

Por otra parte la prensa de la capital antioqueña, especula con una cifra de un millón y medio de dólares, la cual estaría destinada para adquirir los derechos deportivos de los dos jugadores ‘azucareros’ (Jonathan y Diego Álvarez) por parte de Nacional.

Aunque el negocio de Jonathan Álvarez ya es casi un hecho, también se dice que tendría opciones de ir a México y a la MLS. En el torneo anterior Álvarez anotó ocho goles y fue fundamental en el esquema del técnico Jorge Cruz.

Por su parte, Diego Álvarez, tiene una oferta tentadora para irse a jugar al fútbol de la China, al tiempo que la posibilidad de que siga en el Cali, es complicada debido al tema económico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!