Barranquilla, sería la casa de la Selección cafetera rumbo al mundial Brasil 2014.

La noticia de que Barranquilla sería una vez más la casa de la selección en las eliminatorias, es casi un hecho, ya que Bogotá principal candidato atraviesa muchos líos políticos, tanto así que la Federación le daría el sí al Metropolitano para ser la sede de Colombia en la próxima eliminatoria. La decision esta en manos de los jugadores, el gobierno de la capital del Atlántico y el destituido Samuel Moreno.

Barranquilla sede de Selección ColombiaLa Federación Colombiana de Fútbol tenía un compromiso con Samuel Moreno para que Bogotá fuera la sede de la Selección en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, pero su salida de la alcaldía de la capital, sumada a los escándalos que han sacudido su reputación en los últimos días, parecen haberlo cambiado todo.

Al parecer los altos mandos de Colfútbol aceptarán la propuesta de Barranquilla y Colombia volverá a la sede en donde clasificó a Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98. Golcaracol.com se enteró de que el asunto se definirá la próxima semana, pero que el sí a la capital del Atlántico es un hecho.

Por un lado el alcalde actual, Alejandro Char, ofreció todo tipo de garantías y exenciones a la Federación si toma la decisión de instalarse en Barranquilla. Incluso puso sobre el tapete el respaldo absoluto de la que según las encuestas sería su casi segura sucesora, Elsa Noguera.

A esta oferta tentadora se suma la petición de los jugadores. Los líderes de la Selección aprovecharon estos días de concentración en Bogotá y Pereira para hacerle saber a Luis Bedoya, presidente de la Federación, que si dependiera de ellos la sede sería el Metropolitano, estadio en el que dicen sentirse seguros y cómodos para actuar como locales.

Fuente: Caracoltv.com

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!